Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
MLB
MLB

Los Yankees esperan tener fanático en su parque en algún momento de la campaña

Expandir imagen
Los Yankees esperan tener fanático en su parque en algún momento de la campaña
Hal Steinbrenner es el presidente de los Mulos del Bronx e hijo del fenecido dueño George Steinbrenner.

Los jugadores pueden haber comenzado a presentarse en sus parques de origen para los entrenamientos de pretemporada, pero los Yankees de Nueva York ya están trabajando en planes para tener personas en las gradas a finales de este año.

El presidente de los Yankees, Hal Steinbrenner, dijo en una entrevista con YES Network el jueves que "espera ver fanáticos en el estadio (Yankee) en algún momento" durante la temporada 2020. "Y ese será un gran día", agregó.

Hablando con la reportera Meredith Marakovits, Steinbrenner discutió la decisión de trasladar un "campamento de verano" reabierto al Bronx desde el complejo de entrenamiento de primavera del equipo en Florida.

"Las cosas se estaban calmando aquí (en Nueva York), para regresar, a pesar de que las instalaciones probablemente eran mejores para esa cantidad de personas en Tampa", dijo.

Steinbrenner dijo que ha tenido conversaciones con el gobernador Andrew Cuomo sobre la posibilidad de permitir que los fanáticos entren al estadio "cuando las cosas estén seguras".

Pero cuando ese podría ser el caso es algo que nadie sabe en este momento.

"Hemos trabajado mucho ... armando un diagrama que mantendría a todos al menos a seis pies de distancia, y sería limitado. Estoy seguro de que estará en el rango del 20-30% (capacidad) , con suerte, al principio ", dijo Steinbrenner.

"Definitivamente es posible en el estadio mantener a las personas a una distancia segura, usando máscaras a esas capacidades".

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.