Los Yankees han tenido más lesionados que derrotas en la temporada

  • Los dominicanos Miguel Andújar, Dellin Betances, Luis Severino, Gary Sánchez han sido huéspedes “distinguidos” en esa lista

“Aunque usted no lo Crea”, como la famosa frase de Ripley, los Yankees de Nueva York han tenido más jugadores en lista de lesionados que el número de derrotas sufridas en lo que va de campaña, y en el día de hoy reciben las peores noticias sobre el dominicano Miguel Andújar el pelotero será a sometido de cirugía en su hombro derecho, por lo que estaría fuera por el resto de la temporada.

Esa situación abre el camino a Gio Urshela para que ocupe la tercera base.

El clubhouse de los Yankees tiene característica de un verdadero hospital, con jugadores estelares fuera de circulación.

El equipo del Bronx es segundo en la División Este, donde los Rays de Tampa comandan con marca de 26-15 y tienen 26-16 colocado a medio juego. Nueve de sus 16 derrotas se han producido como local en el Yankee Stadium, donde han ganado en 15 ocasiones.

Actualmente un total de 17 jugadores de los Yankees están en lista de lesionados entre los que figuran Dellin Betances, Greg Bird, Jacoby Ellsbury, Didi Gregorius, Ben Heller, Jordan Montgomery, Giancarlo Stanton y el dominicano Luis, Severino por 60 días.

Aaron Judge, Troy Tulowitzki, Andújar, Jonathan Loaisiga, Greg Bird, James Paxton, que son parte de los más importantes.

El dominicano Andújar ha salido de la rotación normal en dos ocasiones; Gary Sánchez, Aaron Hicks y CC Sabathia han sido huéspedes en esa lista

20190516 https://www.diariolibre.com

+ Leídas