Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Los Yankees han tenido más lesionados que derrotas en la temporada

Los dominicanos Miguel Andújar, Dellin Betances, Luis Severino, Gary Sánchez han sido huéspedes “distinguidos” en esa lista

Expandir imagen
Los Yankees han tenido más lesionados que derrotas en la temporada
El estelar lanzador nativo de Sabana de la Mar (Hato Mayor), no pudo abrir el partido de apertura, debido a una lesión sufrida en los entrenamientos.

“Aunque usted no lo Crea”, como la famosa frase de Ripley, los Yankees de Nueva York han tenido más jugadores en lista de lesionados que el número de derrotas sufridas en lo que va de campaña, y en el día de hoy reciben las peores noticias sobre el dominicano Miguel Andújar el pelotero será a sometido de cirugía en su hombro derecho, por lo que estaría fuera por el resto de la temporada.

Esa situación abre el camino a Gio Urshela para que ocupe la tercera base.

El clubhouse de los Yankees tiene característica de un verdadero hospital, con jugadores estelares fuera de circulación.

El equipo del Bronx es segundo en la División Este, donde los Rays de Tampa comandan con marca de 26-15 y tienen 26-16 colocado a medio juego. Nueve de sus 16 derrotas se han producido como local en el Yankee Stadium, donde han ganado en 15 ocasiones.

Actualmente un total de 17 jugadores de los Yankees están en lista de lesionados entre los que figuran Dellin Betances, Greg Bird, Jacoby Ellsbury, Didi Gregorius, Ben Heller, Jordan Montgomery, Giancarlo Stanton y el dominicano Luis, Severino por 60 días.

Aaron Judge, Troy Tulowitzki, Andújar, Jonathan Loaisiga, Greg Bird, James Paxton, que son parte de los más importantes.

El dominicano Andújar ha salido de la rotación normal en dos ocasiones; Gary Sánchez, Aaron Hicks y CC Sabathia han sido huéspedes en esa lista

TEMAS -

Larga experiencia como encargado de estadísticas Dodgers de Los Ángeles en República Dominicana y corresponsal de los medios El Caribe, El Nacional, la Noticia. Fue redactor en el periódico Última Hora y encargado de estadísticas de la pelota invernal en el Listín Diario.