Los Yanquis de Nueva York suben al prospecto Domingo Acevedo; Domingo Germán a Triple-A

$!Los Yanquis de Nueva York suben al prospecto Domingo Acevedo; Domingo Germán a Triple-A
El dominicano Domingo Acevedo subió a la gran carpa desde Doble-A Trenton el sábado.

ESTADOS UNIDOS. Los Yanquis subieron al diestro dominicano Domingo Acevedo desde Doble-A Trenton el sábado. Acevedo está considerado el prospecto número 7 de los Yankees por MLB Pipeline.

Acevedo reemplaza en el roster al diestro dominicano Domingo Germán, quien fue enviado a Triple-A Scranton/Wilkes-Barre luego de cargar con la derrota en el primer juego de la Serie del Subway el viernes. Germán permitió cuatro carreras y otorgó dos boletos en 3.2 innings de labor en dicha salida.

Se espera que Acevedo, quien aún no ha hecho su debut de Grandes Ligas, funja como relevista. El mexicano Luis Cessa ocupará el puesto de Germán en la rotación. Germán ha registrado promedio de carreras limpias de 6.09 en 14 juegos (13 aperturas) esta temporada, según informó Daniel Kramer de Mlb.com.

Acevedo, de 24 años de edad, lleva marca de 2-2 con efectividad de 2.84 en 50.2 entradas de labor en 11 presentaciones por Trenton, incluyendo ocho aperturas. Perdió aproximadamente mes y medio debido a una ampolla.

20180721 https://www.diariolibre.com

Temas

+ Leídas