|Grandes Ligas|
| 13 SEP 2017, 6:46 PM
|

Los Yanquis derrotan a Tampa, pese terminar mal con corredores en posición anotadora


Brett Gardner, de los Yanquis de New York, al disparar un sencillo de dos carreras durante el segundo inning del partido contra los Rays de Tampa Bay. Observa, a la izquierda, el receptor Jesús Sucre, de los Rays, el miércoles, 13 de septiembre de 2017, en Nueva York.
Brett Gardner, de los Yanquis de New York, al disparar un sencillo de dos carreras durante el segundo inning del partido contra los Rays de Tampa Bay. Observa, a la izquierda, el receptor Jesús Sucre, de los Rays, el miércoles, 13 de septiembre de 2017, en Nueva York.
20170913 https://www.diariolibre.com

NUEVA YORK. Un decepcionado Jaime García guardó silencio cuando el manager Joe Girardi lo bajó del montículo a un out de poderse apuntar su primera victoria con los Yanquis, y Nueva York venció el miércoles 3-2 a los Rays de Tampa Bay para ganar dos de tres juegos de una serie que tuvo que salir de Florida al Citi Field por el huracán Irma.

García tiene marca de 0-2 en seis aperturas desde que los Yanquis lo adquirieron proveniente de Minnesota. El zurdo mexicano concedió una carrera, cinco hits y una base por bolas y ponchó a cuatro en cuatro innings y dos tercios, recibiendo un cuadrangular de Kevin Kiermaier al inicio de la tercera entrada.

Chad Green (5-0) ponchó en orden en la sexta y Tommy Kahnle se sobrepuso a dos hits en la séptima con ayuda de una doble matanza. Dellin Betances fue reemplazado por el cubano Aroldis Chapman con un hombre en base y dos outs en el octavo episodio. Chapman dio pasaporte a Steven Souza Jr. y otorgó un sencillo remolcador a su compatriota Adeiny Hechavarría que colocó a Souza en tercera. Chapman luego ponchó al emergente venezolano Wilson Ramos.

Curt Casali negoció base por bolas al iniciar la novena entrada. Chapman recetó ponches a Brad Miller, Kevin Kiermaier y Lucas Duda para sumar su 18vo salvamento en 22 oportunidades.

Por los Yanquis, los dominicanos Starlin Castro de 5-2 con anotada, y Gary Sánchez de 5-2.

Por los Rays, el cubano Hechavarría de 3-2 con impulsada. Los venezolanos Ramos de 1-0, y Jesús Sucre de 2-0.

Starlin Castro disparó un sencillo para abrir el segundo, deteniendo un mal momento de 14-0. Cuando alcanzó la primera base, indicó que la pelota de béisbol le fuera lanzada y la guardó para él.

Nueva York tuvo una ventaja de 3-0 en el segundo, cuando Todd Frazier bateó un sencillo productor de una carrera y Brett Gardner disparó otro que remolcó dos vueltas. Clint Frazier falló con las bases llenas por la vía del ponche, y volvió a fallar con las bases llenas otra vez en el octavo con elevado de foul por primera contra Sergio Romo, donde también falló por ponche Austin Romine. Los Yankees dejaron 11 corredores en circulación y se fueron 14-2 con corredores en posición de anotar.

COMENTARIOS
Para comentar, inicie sesión o regístrese