Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Los Yanquis estarían cerca de cambiar a Sonny Gray a los Rojos

Expandir imagen
Los Yanquis estarían cerca de cambiar a Sonny Gray a los Rojos
Sonny Gray podría ver acción en otro equipo en la temporada del 2019.

Trece semanas después de que el gerente general de los Yanquis, Brian Cashman, dijera que el equipo estaba “abierto a una transacción” por Sonny Gray, los Yanquis habrían encontrado el próximo destino del derecho.

El corresponsal de MLB Network, Jon Heyman, informó el sábado que Nueva YOrk estaría afinando los últimos detalles de un acuerdo que enviaría a Gray a los Rojos, quienes esperan ceder a los Yankees al segunda base de liga menor Shed Long, otro prospecto que no ha sido revelado y una selección del draft.

Al menos un tercio de las Grandes Ligas expresó interés en Gray, incluyendo a los Bravos, Cerveceros y Gigantes. El lanzador evitó el arbitraje al pactar por un año y US$7.5 millones con los Yankees la semana pasada. Podrá ser agente libre tras el 2019.

En su primera temporada completa con los Yankees, Gray, de 29 años, cosechó récord de 11-9 con 4.90 de efectividad en 30 juegos (23 aperturas), incluyendo 9-9 con 5.26 como abridor, según informó MLB.COM.

De por vida, Gray tiene un porcentaje de carreras limpias permitidas de 3.66 y dejó 3.17 en la ruta en el 2018 (6.98 en el Yankee Stadium), por lo que otros equipos podrían ser optimistas de que el veterano podrá recuperar la forma con un cambio de escenario.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.