Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Los Yanquis tiran el ojo a Machado, pero debe explicar su expresión

Steinbrenner dijo que confía en Alex Rodríguez para captar posibles objetivos

Expandir imagen
Los Yanquis tiran el ojo a Machado, pero debe explicar su expresión
En esta imagen de archivo, Manny Machado (8) de los Dodgers de Los Angeles celebra su jonrón de tres carreras contra los Bravos de Atlanta durante la séptima entrada en el juego 4 de la Serie de División de la Liga Nacional, el lunes 8 de octubre de 2018, en Atlanta. (AP/JOHN BAZEMORE)

ATLANTA, ESTADOS UNIDOS. El miércoles, en las reuniones de los propietarios de los equipos de béisbol de las Grandes Ligas, el gerente general de los Yanquis de Nueva York, Hal Steinbrenner, dejó en claro que el agente libre Manny Machado tendría que aclarar sus comentarios contra la falta de ajetreo en la pasada postemporada en caso de que el conjunto lo firme.

Durante la Serie de Campeonato de la Liga Nacional, Machado atrajo críticas por no correr fuerte mientras jugaba para los Dodgers. Cuestionado por eso señaló: “No voy a cambiar”, le dijo Machado a Ken Rosenthal en octubre pasado. “No soy el tipo de jugador que va a ser ‘Johnny Hustle’ (quizás quiso decir Charlie Hustle) y correr por la línea y se desliza en la primera base ... y ya sabes, lo que pueda pasar. Esa no es mi personalidad. Eso no es de mi interés. Eso no es lo que soy “.

Los Yankees han estado haciendo una extensa investigación sobre los antecedentes de Machado. Están interesados ??en la superestrella en parte porque Didi Gregorius se perderá el inicio de la temporada luego de someterse a una cirugía de Tommy John en el codo derecho. Pero Steinbrenner dijo que los comentarios de Machado hacen que la franquicia se tome una pausa.

“Si se trata de un tipo de US$300 millones o de US$10 millones, claramente esos comentarios son preocupantes”, dijo Steinbrenner a un pequeño grupo de reporteros, según el New York Post. “Pero ese es realmente el trabajo (del gerente general Brian Cashman). Si estamos interesados ??en algún jugador, siéntate con él cara a cara y pregúntale: ‘¿De dónde vino esto? ¿Cuál fue el contexto de toda la entrevista? ¿Era algún punto que intentabas (hacer)? ¿Cómo lo justificas?”

“Porque eso no va a venderse donde jugamos béisbol. Esa conversación se llevará a cabo sin importar quién sea”.

Steinbrenner agregó que era “esencial” que el equipo hiciera las paces con los comentarios de Machado.

Steinbrenner también le dijo a los reporteros que le ha estado enviando mensajes de texto a Alex Rodríguez y que lo usaría de alguna manera como recurso para recopilar información sobre posibles objetivos de los Yankees en esta temporada baja. Rodríguez conoce a Machado desde que este último era un adolescente que creció en Miami.

TEMAS -