Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Lucha por el MVP: así van Rafael Devers y Mike Trout

Expandir imagen
Lucha por el MVP: así van Rafael Devers y Mike Trout

La jornada de ayer concluyó una división de honores entre los Angelinos de Los Ángeles y los Vigilantes de Texas. Los Angelinos ganaron el primer desafío cinco carreras a una y los Vigilantes el segundo una blanqueada 1-0. En ese encuentro Mike Trout logró su jonrón 42 en la presente campaña y llegó a 98 vueltas impulsadas.

Los Filis de Filadelfia ganaron el partido ante los Medias Rojas de Boston, en donde el dominicano Rafael Devers se fue en blanco en cuatro turnos y bajó su promedio a .329, aumentando en uno, su número de ponches para sumar 89.

Luego de ese encuentro, así quedaron ambos jugadores, candidatos más mencionados para llevarse el premio de Jugador Más Valioso en la Liga Americana.

Expandir imagen
Infografía
El dominicano Rafael Devers bateó de 4-0 en la jornada del martes 20 de agosto y bajó su promedio a .329. (AP/CHRIS O’MEARA)
TEMAS -

Larga experiencia como encargado de estadísticas Dodgers de Los Ángeles en República Dominicana y corresponsal de los medios El Caribe, El Nacional, la Noticia. Fue redactor en el periódico Última Hora y encargado de estadísticas de la pelota invernal en el Listín Diario.