Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Luego de más de 20 años, los Mellizos barren a los Orioles en Baltimore

Expandir imagen
Luego de más de 20 años, los Mellizos barren a los Orioles en Baltimore
El lanzador José Berríos, de los Mellizos de Minnesota lanzó pelota de dos indiscutibles hasta el séptimo en el triunfo de los Mellizos de Minnesota sobre los Orioles de Baltimore el 24 de mayo de 2017. ((AP/PATRICK SEMANSKY))

BALTIMORE. El puertorriqueño José Berríos no permitió hits hasta el séptimo inning, su compatriota Kennys Vargas remolcó dos carreras y los Mellizos de Minnesota derrotaron el miércoles por 4-3 a los Orioles para completar su primera barrida de una serie de tres partidos en Baltimore en más de dos décadas.

Eduardo Escobar bateó dos hits y remolcó otra carrera por los Mellizos, que han ganado seis de sus siete últimos partidos y tienen el mejor récord de las mayores (14-5) como visitantes.

Berríos (3-0) permitió tres carreras y cuatro hits en seis y un tercio de entradas, con siete ponches. Fue relevado en la séptima or Ryan Pressly después de permitir jonrones solitarios a Chris Davis y Jonathan Schoop.

Brandon Kintzler logró su 12do rescate del año.

Chris Tillman (1-1) permitió cuatro carreras y nueve inatrapables en cinco innings para cargar con el revés.

Por los Mellizos, los puertorriqueños Vargas de 4-2, con dos impulsadas, y Eddie Rosario de 3-0. El dominicano Jorge Polanco de 5-1, con una anotada, y su compatriota Miguel Sanó de 5-0, con una anotada. El venezolano Escobar de 4-2, con una impulsada.

Por los Orioles, el dominicano Manny Machado de 4-1.

TEMAS -