Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Luis Arráez se lesiona en victoria de Mellizos ante Reales

Por los Mellizos, los dominicanos Jorge Polanco de 3-0 con una producida, y Cruz de 4-2 con una anotada y una remolcada.

Por los Reales, el dominicano Erick Mejía de 4-0

Expandir imagen
Luis Arráez se lesiona en victoria de Mellizos ante Reales
El tercera base de los Mellizos de Minnesota, Luis Arráez es revisado por sus compañeros Willians Astudillo (64), Jorge Polanco (11) y Tyler Duffey, durante el juego contra los Reales de Kansas City, el sábado 28 de septiembre de 2019, en Kansas City, Missouri. (AP/ORLIN WAGNER)

Los Mellizos de Minnesota perdieron al antesalista Luis Arráez a causa de una aparente lesión en la pierna derecha durante la séptima entrada de su victoria el sábado por 4-3 sobre los Reales de Kansas City.

El venezolano chocó con su compatriota, el primera base Willians Astudillo, mientras buscaba atrapar el globo de Hunter Dozier en la lomita. Astudillo se quedó con la pelota y Arráez se tocó la parte trasera de la pierna derecha mientras caía al suelo.

Arráez, un novato que batea para .334 en 92 juegos con los campeones de la División Central de la Liga Americana, tuvo que ser retirado del campo.

Nelson Cruz pegó el jonrón del desempate en la octava para Minnesota, que ha ganado seis juegos seguidos y ocho de los últimos nueve. Mitch Garver registró dos dobles y anotó dos veces, mientras que Astudillo totalizó dos imparables y dos remolcadas.

El toletero de Kansas City, Jorge Soler, se voló la barda en dos ocasiones para encabezar la Liga Americana con 47 cuadrangulares. El cubano rompió el empate que tenía con Mike Trout de los Angelinos de Los Ángeles, quien se encuentra lesionado.

Whit Merrifield conectó tres imparables en el penúltimo juego de Ned Yost como manager de Kansas City. Yost, de 65 años, se jubilará tras su último juego el domingo, luego de 10 temporadas como piloto de los Reales.

Por los Mellizos, los venezolanos Arráez de 4-0, Ronald Torreyes de 1-0, y Astudillo de 4-2 con dos impulsadas. Los dominicanos Jorge Polanco de 3-0 con una producida, y Cruz de 4-2 con una anotada y una remolcada. El puertorriqueño Eddie Rosario de 4-0.

Por los Reales, el cubano Soler de 3-2 con dos anotadas y tres producidas. El dominicano Erick Mejía de 4-0. El venezolano Humberto Arteaga de 4-0.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos