Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Luis García decidió con jonrón en el décimo el triunfo de los Nacionales

El novato fue llamado al club por lesión de Starlin Castro

A los Tampa Bay Rays les va muy mal ante los colistas

El novato Luis García sacudió un jonrón de dos carreras en la décima entrada para que los Nacionales de Washington se impusieran el miércoles 4-2 a los Rays de Tampa Bay.

Carter Kieboom comenzó el inning extra como corredor automático y García, de 20 años, lo remolcó al conectar el primer lanzamiento que le ofreció Nick Anderson (1-1).

Brandon Lowe hizo que los Rays igualaran 2-2, al batear un cuadrangular solitario ante Daniel Hudson (2-2), en un pitcheo con cuenta de 2-2 y un par de outs en la novena entrada.

Kyle McGowin recetó tres ponches en la décima para acreditarse su primer salvamento.

Tampa Bay completó con una foja de 3-5 una racha de ocho encuentros consecutivos ante equipos colistas de sus divisiones.

El venezolano Asdrúbal Cabrera conectó un cuadrangular y Austin Voth aceptó una carrera y cuatro imparables a lo largo de cinco innings por Washington.

Por los Nacionales, el cubano Yadiel Hernández de 3-0. Los dominicanos Juan Soto de 3-0 con una anotada, Víctor Robles de 3-0. El venezolano Cabrera de 4-1 con una anotada y dos impulsadas.

Por los Rays, el cubano Randy Arozarena de 2-0 con una anotada. Los dominicanos Manuel Margot de 5-0, Willy Adames de 4-0. El puertorriqueño Michael Pérez de 3-0.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos