Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Luis Gil lanza hoy en su tercera apertura en Nueva York

El lanzador criollo no ha permitido carreras limpias y tiene marca de 1-0

Expandir imagen
Luis Gil lanza hoy en su tercera apertura en Nueva York
El lanzador criollo Luis Gil está anunciado para subir al montículo en la jornada de hoy por los Yankees de Nueva York, que enfrentan a los Atléticos de Oakland. (AP/Mary Altaffer)

Los Yankees de Nueva York se enfrentan en doble jornada a los Medias Rojas de Boston y para el primer partido, a las 1:05 de la tarde en el Yankee Stadium, anuncian al dominicano Luis Gil, que tiene marca de 1-0 y efectividad inmaculada de 0.00.

Los visitantes no han señalado quién será su lanzador para ese encuentro.

Gil con dos presentaciones en las Grandes Ligas, presenta triunfo en su primera apertura ante los Orioles de Baltimore en pasado 3 de agosto, en un juego de 6.0 episodios, cuatro hits, una base y seis ponches.

Salió sin decisión luego de 5.0 innings de dos hits el pasado 8 ante los Marineros de Seattle, con dos bases y ocho ponchados. Ambos partidos fueron como local en Nueva York, en un partido en horario diurno.

En total en dos aperturas, 11.0 innings completos seis hits, tres bases y catorce ponches, 1-0 y efectividad de 0.00.

TEMAS -

Larga experiencia como encargado de estadísticas Dodgers de Los Ángeles en República Dominicana y corresponsal de los medios El Caribe, El Nacional, la Noticia. Fue redactor en el periódico Última Hora y encargado de estadísticas de la pelota invernal en el Listín Diario.