Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Leones del Escogido
Leones del Escogido

Luis Liberato se integra a los entrenamientos de los Leones del Escogido

Tai Tiedemann y Henry Henry también practicaron por primera vez

Expandir imagen
Luis Liberato se integra a los entrenamientos de los Leones del Escogido
Luis Liberato agota un turno en el partido de pretemporada (FUENTE EXTERNA)

El jardinero central, Luis Liberato se integró a los entrenamientos de los Leones del Escogido este miércoles.

Liberato participó en el partido de pretemporada que sostuvieron los Leones en la academia de los Yankees de Nueva York contra los Tigres del Licey, encuentro que fue ganado 8-5 por los azules en 8 entradas y en el que el nativo de Santiago bateó de 2-0.

Además de Liberato, los melenudos recibieron a los relevistas nativos Tai Tiedemann y Henry Henry, quienes vienen de lanzar en las sucursales AA de los Vigilantes de Texas y de los Padres de San Diego, respectivamente.

En el partido de fogueo de este miércoles se destacaron por los Leones el patrullero Michael Beltré, de 3-1 con un doble, una base robada y dos anotadas, el receptor Yainer Díaz, de 2-2 con 2 sencillos y el utility Anderson Feliz, quien se fue de 3-2, ambos hits.

Wilkin Castillo y Jonathan Guzmán también sobresalieron al batear de 1-1 cada uno. Guzmán también remolcó una carrera.

En el pitcheo, Carlos Espinal tuvo un relevo de un episodio y un tercio, no permitió hits ni carreras y ponchó a uno. Denyi Reyes fue el abridor del partido y cargó con el revés, en su labor de 3.0 innings de 3 carreras limpias y 3 ponches.

Por los Tigres, Hanley Ramírez pegó un jonrón solitario, mientras que Carlos Franco y Mariel Bautista se apuntaron sendos vuelacercas de dos carreras.

Los Leones ahora tienen marca de 3-2 en la pretemporada y este viernes jugarán en escuadras divididas, un juego en la academia de los Orioles de Baltimore frente a los Gigantes del Cibao y otro frente a las Estrellas Orientales en el estadio Tetelo Vargas. Ambos comenzarán a las 11:00 de la mañana.

TEMAS -

Un apasionado del deporte, que tiene la gracia de DIOS y la dicha de ganarse la vida a través de él desde el año 2001. Conductor y productor de Vida Deportiva y AME Sports Center.