Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Luis Rojas dice no siente presión por comentarios del dueño Mets

Pero el manager dominicano reconoce que la ofensiva del equipo debe mejorar

Expandir imagen
Luis Rojas dice no siente presión por comentarios del dueño Mets
Luis Rojas tiene que ayudar a despertar sus bates. (FUENTE EXTERNA)

El dueño de los Mets de Nueva York, Steve Cohen no está muy contento con la ofensiva de los Mets y así lo puso en Twitter.

El juego siguiente, los Mets produjeron seis carreras y salieron por la puerta grande. El dirigente dominicano Luis Rojas dijo a Diario Libre que el mensaje llegó claro.

“El mensaje de Steve nos llegó temprano aquí, con la hora de diferencia por donde está Steve y donde estamos y todo el mundo estaba al tanto del tuit. No soy una persona de Twitter, pero me llegó temprano de los muchachos. Conociendo a Steve, lo tomamos como algo que no es nuevo para nosotros, estamos trabajando para mejorarlo”, dijo Rojas en una entrevista vía Zoom de los Mets.

¿Implica esto una presión agregada?

“No me pone presión, siento motivación y creo que los muchachos lo toman así, sabemos de dónde viene Steve con ese mensaje. Vamos a seguir trabajando duro”, respondió el capataz.

Los Mets batean .235 como equipo y están anotando 3.8 carreras por partido en la temporada.

Rojas reconoce la debilidad del club.

“Seguimos trabajando duro, el bateo es el área donde más tenemos que mejorar y seguimos buscando la forma de mejorar el bateo. Vamos a seguir trabajando y así es que respondemos al mensaje de Steve. Todos somos responsables”, dijo.

Pero destacó el problema de las lesiones del equipo.

“Con las lesiones, han sido muchos retos, pero creo que hemos jugado buen béisbol. Estamos atravesando otro ciclo de lesiones, con James McCann saliendo y aunque no está en la lista, está día a día con la espalda apretada. Lo único nuevo es que hay equipos que se han reforzado y están jugando mejor y las cosas se ven diferentes en el standing”, señaló el único manager quisqueyano en MLB.

es el diferencial de carreras de los Mets de Nueva York en la actual campaña de las mayores.

TEMAS -

Dionisio Soldevila Brea es licenciado en Derecho y cronista deportivo desde 1998. Es Jefe de Redacción y Editor Deportivo de Diario Libre desde enero del 2021.