Luis Rojas fue suspendido por pleito con árbitro

  • Comenzó a cumplir de inmediato la sanción impuesta
$!Luis Rojas fue suspendido por pleito con árbitro
Luis Rojas tuvo que ser detenido para evitar peores.

El dirigente de los Mets, el dominicano Luis Rojas, fue suspendido por dos partidos y multado con una cantidad no revelada por “discutir de manera excesiva” con uno de los árbitros en la primera entrada del partido del domingo entre Nueva York y los Piratas.

Tras un batazo de Kevin Newman en la primera entrada, el umpire del plato Jeremy Riggs declaró que la pelota fue buena antes de que el abridor del equipo de Queens, Taijuan Walker, la empujara a territorio de foul, lo que resultó en los Bucaneros anotando tres carreras. Rojas salió a reclamarle airadamente a Riggs y al poco tiempo fue expulsado.

Rojas empezó a cumplir su suspensión el lunes, con el inicio de una serie de tres compromisos de los Mets contra los Rojos en el Great American Ball Park de Cincinnati.

Adames, Jugador de la Semana

El torpedero de los Cerveceros, Willy Adames, fue nombrado Jugador de la Semana de la Liga Nacional.

En tres partidos tras la pausa del Juego de Estrellas, el dominicano bateó .615/.688/.1.154 con un doble, dos jonrones siete empujadas y seis anotadas, conectando un total de ocho hits.

Desde el 7 de julio, Adames ha conectado imparable en ocho juegos consecutivos. Y desde que se unió a los Cerveceros después de haber sido cambiado por los Rays el 22 de mayo, ha encabezado a Milwaukee en promedio (.314), porcentaje de embasarse (.398), slugging (.578), OPS (.976), hits (58), dobles (27), extrabases (27) y empujadas (37).

En ese lapso, el equipo ha saltado al primer lugar de la División Central de la Liga Nacional.

Para Adames, es la primera vez en su carrera que es reconocido como Jugador de la Semana.

En sentido general en la temporada, Adames batea para .314, con 11 cuadrangulares y 37 remolcadas, además de que su OPS+ se encuentra en 161 y también ha anotado un total de 33 carreras.

Premio
Haniger gana en Americana

El jardinero de los Marineros, Mitch Haniger, fue nombrado Jugador de la Semana de la Liga Americana.

En tres encuentros por Seattle tras la pausa del Juego de Estrellas, Haniger bateó de 11-5 (.455) con un doble, dos cuadrangulares, seis empujadas, siete anotadas y slugging de 1.091 y ganó su primer premio de ese tipo.

20210719 https://www.diariolibre.com

+ Leídas