Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Luis Rojas sobre Edwin Díaz: “Todavía no vamos a definir roles”

El dominicano dijo que esperara los campos de entrenamientos para definier puestos

Expandir imagen
Luis Rojas sobre Edwin Díaz: “Todavía no vamos a definir roles”
En la imagen Luis Rojas. (NY TIMES )

Durante su primera temporada como Met, Edwin Díaz de 25 años lanzó una efectividad de 5.59 y un WHIP de 1.379. Convirtió solo 26 salvamentos en 33 oportunidades y a menudo se vio afectado por el balón largo.

Aún así, Carlos Beltrán estaba listo para entrar en 2020 con Díaz establecido como el cerrador del equipo.

“En este momento, la forma en que está configurado nuestro bullpen, el tipo que trajimos fue Edwin Díaz para ser el cerrador”, dijo Beltrán en las Reuniones de Invierno en diciembre. “No hay duda de que el año pasado tuvo un año malo. Este año ha estado trabajando muy duro, está en excelente forma, por lo que esperamos que Edwin esté en esa posición”.

Pero con Beltrán y los Mets separándose a principios de este mes, ahora le toca al nuevo manager Luis Rojas reconstruir el bullpen.

Hablando en el Mets Fan Fest el sábado, Rojas tomó una ruta diferente, diciendo que aún no está listo para comprometerse con ninguno de los roles de bullpen, y que los entrenamientos de primavera le darán una mejor indicación de lo que tiene en el bullpen.

“Tenemos un gran bullpen, me refiero a muchos muchachos con historia de cierre de juegos”, dijo Rojas. “Muchos de ellos. Creo que eso es bueno. Así que vamos a verlo muy de cerca. Todavía no vamos a definir roles, y vamos a pasar por el proceso de entrenamiento de primavera y cómo nuestro bullpen parece lanzar la pelota y enfrentar a los oponentes “.

Al gerente general de los Mets, Brodie Van Wagenen, también se le preguntó sobre el desempeño del bullpen el año pasado y cómo el club proyecta que el bolígrafo avance después de agregar a Dellin Betances para que coincida con Díaz, Jeurys Familia y Seth Lugo.

“Desde el punto de vista del modelado, vemos que nuestros muchachos tienen una progresión en lugar de una regresión, pero no confiamos en eso. No es una esperanza y una oración.

“El coach de pitcheo que agregamos esta temporada baja, Jeremy Hefner, junto con Jeremy Accardo que regresa como nuestro estratega de pitcheo y entrenador de pitcheo asistente, y (el entrenador de bullpen) Ricky Bones, estamos en una posición en la que hemos estado trabajando muy duro. ... nuestro grupo, Jeremy específicamente, ha ido a Puerto Rico, trabajó con Edwin. Nuestra salud y rendimiento y nutricionistas han ido allí, por lo que realmente hay un plan integral de 360 ??grados para que (Díaz) y Familia estén en el camino correcto para tener una actitud positiva. comenzar y espero poner las actuaciones del año pasado en el espejo retrovisor “.

Mientras tanto, Díaz dijo en informes en el Mets Fan Fest que ha estado trabajando en su mecánica durante la temporada baja, y ha estado en contacto con Pedro Martínez esta temporada baja para arreglar las cosas.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.