Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Luis Severino lanzará por los Yankees en el partido del martes contra los Angelinos

El dominicano Severino, proyectado como el abridor número 1 de los Yankees para el 2019, no ha lanzado en toda la temporada debido a lesiones en el manguito rotador del hombro derecho

Expandir imagen
Luis Severino lanzará por los Yankees en el partido del martes contra los Angelinos
El derecho Luis Severino ha sido anunciado para lanzar el martes en el compromiso de los Yankees contra los Angelinos de Los Ángeles. (AP/TONY DEJAK)

Los Yankees anunciaron que el derecho Luis Severino se unirá al equipo grande de Nueva York este fin de semana en Toronto y que abrirá por los Bombarderos del Bronx el martes contra los Angelinos, según figura en las páginas de MLB.com.

El dominicano Severino, proyectado como el abridor número 1 de los Yankees para el 2019, no ha lanzado en toda la temporada debido a lesiones en el manguito rotador del hombro derecho y en el área de los músculos laterales.

El diestro hizo tres aperturas de rehabilitación para prepararse para el regreso. El miércoles con Doble-A Trenton, lanzó 3.2 entradas en las que permitió cinco hits y cuatro carreras (una sola limpia), con cuatro ponches. Antes de eso, había tirado 3.0 innings por Trenton el viernes y 1.0 capítulo el 1ro de septiembre por Triple-A Scranton/Wilkes-Barre.

Severino, de 25 años de edad, tuvo marca de 19-8 con efectividad de 3.39 en 32 aperturas del 2018.

Los Yankees llegaron al jueves con récord de 95-51, con ventaja de 9.5 juegos como puntero del Este de la Liga Americana y de medio juego sobre los Astros por la mejor marca del circuito y, por ende, ventaja de local para toda la postemporada.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.