BÉISBOL
| 16 JUL 2017, 7:27 PM
|

Magneuris Sierra batea de 4-4 y establece marca con los Cardenales


Carlos Martínez lanza contra los Piratas en el partido del domingo donde salió sin decisión.
Carlos Martínez lanza contra los Piratas en el partido del domingo donde salió sin decisión.
20170716 https://www.diariolibre.com

PITTSBURGH. Un sencillo de Adam Frazier coronó un rally de dos carreras en el noveno inning que catapultó el domingo a los Piratas de Pittsburgh a la victoria 4-3 ante los Cardenales de San Luis.

El venezolano Francisco Cervelli se embasó con un sencillo al cuadro al abrir el noveno ante Brett Cecil (1-3), y el doble de Jordy Mercer con un out impulsó al corredor emergente Josh Harrison con la anotación del empate. El venezolano José Osuna falló con un rodado, David Freese recibió el boleto intencional y Frazier sentenció con su sencillo el central.

Pittsburgh se llevó dos de tres frente a su rival de la División Central de la Liga Nacional. El viernes ganaron con un jonrón de tres carreras Josh Bell en el noveno. Bell y Frazier consiguieron sus primeros hits en las mayores para dejar tendidos a un rival.

Wade LeBlanc (4-2) se apuntó la victoria al encargarse del noveno.

El puertorriqueño Yadier Molina adelantó 3-2 a San Luis en el octavo con un jonrón, el primer tolerado por el dominicano Juan Nicasio este año.

Por los Cardenales, el boricua Yadier Molina de 4-1, una anotada y una impulsada. El dominicano Magneuris Sierra de 4-4, una anotada. El venezolano José Martínez de 2-1, una impulsada.

Sierra conectó un sencillo dentro del cuadro en su primer turno para convertirse en el primer jugador en la historia de la franquicia que conectaba de hit en los primeros nueve juegos iniciando su carrera. Magneuris rompió la marca del club establecido por Homer Smoot, que en el 1902 pegó de hit en sus primeros ocho juegos.

Por los Piratas, los venezolanos Francisco Cervelli de 4-1; y José Osuna de 1-0. El dominicano Gregory Polanco de 4-1.

Carlos Martinez with his 7th RBI of 2017, a new single-season high. #STLCards

Una publicación compartida de St. Louis Cardinals (@cardinals) el

Arenado y Parra suenan jonrones, Rockies arrasan 13-4 a Mets

NUEVA YORK. Nolan Arenado disparó uno de los tres jonrones de Colorado en la paliza 13-4 que le propinaron el domingo a Steven Matz y los Mets de Nueva York.

Charlie Blackmon fue acreditado con un jonrón dentro del terreno y el venezolano Gerardo Parra la desapareció para la victoria de los Rockies, apenas la sexta en 21 juegos.

Pese al reciente bache, Colorado inició la jornada con una ventaja de cinco juegos y medio en la puja por el segundo comodín de la Liga Nacional.

Los Rockies desataron un ataque de 18 hits en respaldo del novato Jeff Hoffman (6-1).

Matz (2-3) redondeó la peor apertura de su carrera. Se despidió sin sacar outs en el segundo, en el que permitió cuatro hits seguidos, incluyendo el jonrón de tres carreras de Arenado para la ventaja 7-0.

Por los Rockies, el dominicano Ramiel Tapia de 2-0. Los venezolanos Gerardo Parra de 4-2, dos anotadas y tres impulsadas; y Carlos González de 1-0.

Por los Mets, el dominicano José Reyes de 3-1, una impulsada. Los venezolanos Asdrúbal Cabrera de 4-1, una anotada y dos remolcadas; y Wilmer Flores de 1-1. El puertorriqueño René Rivera de 3-1, una impulsada.

COMENTARIOS
Para comentar, inicie sesión o regístrese