Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Mahle poncha 11 en el triunfo de los Rojos sobre Mellizos

Expandir imagen
Mahle poncha 11 en el triunfo de los Rojos sobre Mellizos
El lanzador de los Rojos de Cincinnati, Tyler Mahle lanza contra los Mellizos de Minnesota en la primera entrada del juego disputado el domingo 29 de abril de 2018 en Minneapolis. (AP/JIM MONE)

MINNEAPOLIS, MINNESOTA, EE.UU. Tyler Mahle lanzó hasta el séptimo inning en otra impresionante apertura, el venezolano José Peraza aportó tres hits y Adam Duvall bateó un cuadrangular para llevar a los Rojos de Cincinnati a una victoria el domingo por 8-2 sobre los Mellizos de Minnesota.

Mahle (2-3) se abrió paso por la alineación de los Mellizos en su segunda sólida actuación consecutiva. Después de ponchar a 11 frente a Atlanta en su apertura previa, Mahle otorgó una carrera, cuatro imparables y dos pasaportes en seis entradas y un tercio, al tiempo que ponchaba a siete.

Peraza sumó ocho hits durante la serie del fin de semana en que los Rojos ganaron dos de los tres duelos con los Mellizos. Cincinnati registró su cuarto triunfo en siete partidos después de haber iniciado la temporada con marca de 3-18. Por su parte, Minnesota sufrió el noveno descalabro en 10 juegos.

El abridor puertorriqueño José Berríos (2-3), de los Mellizos batalló con su control y los Rojos lo hicieron pagar. El derecho de 23 años cedió tres pasaportes y permitió cinco hits en tres entradas, su apertura más breve de la temporada. No logró un solo ponche por primera vez en 15 aperturas, y de sus 60 lanzamientos del día, sólo 32 fueron strikes.

Dobletes productores con dos outs del venezolano Eugenio Suárez en el primer episodio y Jesse Winker en el segundo colocaron a los Rojos arriba 2-0.

Por los Rojos, los venezolanos Peraza de 5-3 con una anotada y una impulsada, y Suárez de 4-2 con par de remolcadas.

Por los Mellizos, los venezolanos Eduardo Escobar de 4-2, y Ehire Adrianza de 4-1. El boricua Eddie Rosario de 4-0.

TEMAS -