Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Maikel Franco despachó cuadrangular y Kansas barrió a Minnesota

Expandir imagen
Maikel Franco despachó cuadrangular y Kansas barrió a Minnesota
Adalberto Mondesí, de azul, se roba la segunda base mientras que su compatriota Jorge Polanco espera el disparo en la primera entrada del partido entre Mellizos y Reales, el domingo en el Kauffman Stadium de Kansas City.

Hunter Dozier pegó un sencillo de dos carreras en su primer turno al bate desde que dio positivo en COVID-19, el preciado prospecto Brady Singer logró su primera victoria en Grandes Ligas y los Reales de Kansas City concretaron la barrida de la serie ante los Mellizos de Minnesota con un triunfo de 4-2 el domingo.

Los Reales ganaron por cuarta vez consecutiva, mientras que los Mellizos cayeron sus tres compromisos en Kauffman Stadium y suman cuatro descalabros en fila.

Dozier, que pegó 26 cuadrangulares el año pasado y empató la punta de Grandes Ligas con 10 triples, no había jugado esta temporada mientras se recuperaba del virus. Rápidamente entró en ritmo al poner a los Reales arriba 2-0 en el primer inning.

Singer (1-1) recibió dos carreras y cinco imparables en cinco entradas. Un derecho de 24 años, la selección de primera ronda de los Reales para el draft de 2018 ponchó a cuatro y dio dos pasaportes en su cuarta apertura en las mayores.

El bullpen de Kansas City lanzó cuatro episodios en blanco, ponchando a seis y otorgando solo un par de hits. Después que Greg Holland y Josh Staumont blanquearon a los Mellizos, Scott Barlow cerró para su primer salvamento.

El puertorriqueño José Berríos (1-2) cargó con la derrota al lanzar cinco entradas y un tercio, recibiendo cuatro anotaciones.

Por los Reales, el cubano Jorge Soler de 3-2 con anotada. El venezolano Salvador Pérez de 2-1 con una empujada. El dominicano Maikel Franco de 4-1 con anotada e impulsada.

Por los Mellizos, los dominicanos Nelson Cruz de 4-2, Jorge Polanco de 4-0 con una impulsada, Miguel Sanó de 4-0. El puertorriqueño Eddie Rosario de 4-1. Los venezolanos Luis Arraez de 4-1, y Marwin González de 4-0.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos