Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Major League Baseball permite a cada equipo decidir su política de reembolso de boletos

Dos fanáticos habían demandado a MLB; cada equipo deberá decidir su política

Una vía es otorgar entradas para la temporada de 2021

Expandir imagen
Major League Baseball permite a cada equipo decidir su política de reembolso de boletos
Vista del estadio de los Atléticos de Oakland. (AP)

Major League Baseball le dijo a los equipos este martes que podían decidir sus propias políticas de reembolso de boletos.

El entrenamiento de primavera se suspendió el 12 de marzo y la temporada regular se retrasó desde su inicio programado el 26 de marzo debido a la nueva pandemia de coronavirus.

No se ha anunciado un calendario revisado, y los equipos trataron los juegos perdidos como aplazamientos y no anunciaron políticas de reembolso.

Dos fanáticos demandaron a MLB, los 30 equipos y compañías de boletos la semana pasada en una corte federal en Los Ángeles, en busca de reembolsos. La demanda pide el estado de la demanda colectiva. Además, varias oficinas del fiscal general del estado en todo el país habían recibido quejas sobre la política de no reembolso.

Con pocas posibilidades de que MLB juegue 162 juegos esta temporada, la liga decidió permitir reembolsos. MLB no requiere reembolsos, y cada equipo establecerá su propia política, y muchos probablemente ofrecerán un crédito para 2021 como una opción. Los equipos pueden anunciar sus nuevas políticas a partir del miércoles, escribió ABC News.MLB no tiene fecha de inicio para la temporada 2020.

Aunque el béisbol aún podría regresar este verano, es probable que no haya fanáticos presentes durante al menos una parte de la temporada, lo que daría inicio a otro conjunto de reembolsos.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos