Manaea brilla y Atléticos blanquean 4-0 a Diamondbacks

  • Ketel Marte se fue de 3-1; Arizona extendió su racha de derrotas a siete
$!Manaea brilla y Atléticos blanquean 4-0 a Diamondbacks
El abridor de los Atléticos de Oakland Sean Manaea trabaja la segunda entrada del juego ante los Diamondbacks de Arizona, el miércoles 9 de junio de 2021, en Oakland, California. (AP Foto/Tony Avelar)

Sean Manaea lanzó pelota de dos imparables en seis entradas y los Atléticos de Oakland vencieron el miércoles 4-0 a los Diamondbacks de Arizona, que sufrieron su 19na derrota consecutiva fuera de casa.

Mark Canha pegó dos imparables y produjo dos carreras por los Atléticos, y Jed Lowrie apiló tres hits. Los líderes del Oeste de la Liga Americana llegaron a seis triunfos en sus últimos siete partidos.

Los Diamondbacks alargaron su racha de derrotas a siete. Su cadena de reveces fuera de casa es la más larga de su tipo en Grandes Ligas desde 1985.

Manea (5-2) alargó a 15 entradas su racha de episodios sin permitir anotación. Ponchó a tres enemigos y regaló dos pasaportes para firmar su segunda victoria en fila.

Oakland tomó ventaja de 3-0 en la segunda entrada, en la que Canha disparó triple de dos carreras y anotó en el sencillo de Lowrie.

El jardinero central de Arizona Ketel Marte estuvo a punto de realizar una espectacular atrapada al batazo de Kanha, pero la esférica le rebotó en el guante al chocar contra la barda. La decisión se confirmó tras revisar la repetición.

El derecho de los Diamondbacks Matt Peacock (2-3) dejó el juego con dos fuera en el segundo inning luego de ser golpeado por un batazo en la mano. Recibió tres carreras con tres imparables.

Por los Atléticos, el venezolano Elvis Andrus de 2-0 con una anotada.

Por los Diamondbacks el dominicano Ketel Marte de 3-1. Los venezolanos Eduardo Escobar y Asdrúbal Cabrera de 3-0 cada uno e Ildemaro Vargas de 2-0.

20210609 https://www.diariolibre.com

+ Leídas