Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Pelota invernal
Pelota invernal

Mánager del Escogido cree que Wander Franco jugará un mes con los rojos

Rodney Linares entiende Franco verá acción con los Leones en 2021-22

Los Leones del Escogido contarían con los servicios del súper prospecto de los Rays de Tampa, Wander Franco, por alrededor de un mes según las palabras del dirigente del conjunto, Rodney Linares.

“Existen muchas posibilidades de que Wander juegue con el Escogido por un mes durante la temporada”, respondió Linares al ser cuestionado en el programa Grandes en los Deportes.

Linares entiende que a Franco le conviene participar en la pelota dominicana, y es algo que se conversó en la organización, no es algo definitivo, pero está muy confiado en que se uniformará.

El dirigente de los Leones terminó su trabajo como coach de tercera base con los Rays al caer derrotados ante los Medias Rojas de Boston en la serie divisional de la Liga Americana en cuatro partidos.

Franco demostró sus grandes habilidades en su primer año en las Mayores, terminó la temporada con .288 de promedio, siete cuadrangulares, 53 anotadas y 39 empujadas en 70 partidos.

Actuación en LIDOM

A dos años de haber sido escogido en la pelota dominicana, Wander ha participado en 11 partidos y ha conectado 12 hits incluyendo dos cuadrangulares con nueve anotadas y tres empujadas con los Gigantes del Cibao y los Leones del Escogido.

Wander pasó a los Leones en una transacción que involucró al jardinero Roberto Caro y a los lanzadores Diego Cordero y Rhiner Cruz a cambio de los lanzadores José Cisnero y Carlos Pimentel, el torpedero Oneil Cruz y el primera base Randy César.

La comunicación ha sido buena

Linares está programado a llegar al país e integrarse a sus labores con el conjunto escarlata en los primeros días de la semana próxima, pero apuntó que ha mantenido una línea de comunicación estrecha con el personal de terreno y de oficina de manera virtual.

Ponderó que el equipo cuenta con un personal capaz para cumplir la meta principal que tienen de ganar el campeonato en el año del centenario.

“Tenemos las herramientas necesarias para ganar el campeonato”, comentó Linares.

Entre los jugadores con los que cuenta para el inicio de temporada mencionó a Erik González, Willy Castro, Charlie Valerio, Andrés Liberato, Isaías Tejeda y Aderlin Rodríguez.

El Escogido visita a los Tigres del Licey en el primer partido de la temporada a celebrarse el 27 de octubre en el Estadio Quisqueya.

TEMAS -

Un apasionado del deporte, que tiene la gracia de DIOS y la dicha de ganarse la vida a través de él desde el año 2001. Conductor y productor de Vida Deportiva y AME Sports Center.