• 1

|Águilas Cibaeñas|
| 03 SEP 2018, 4:15 PM
Confirma a Bethancourt para mitad de temporada

Manny Acta anuncia al lanzador Jarred Cosart


Jarred Cosart, de 28 años, 6-3 de estatura y 206 libras, es nativo de League City, Texas, y nieto del ex lanzador de los Bravos de Boston, Ed Donnelly.
Jarred Cosart, de 28 años, 6-3 de estatura y 206 libras, es nativo de League City, Texas, y nieto del ex lanzador de los Bravos de Boston, Ed Donnelly.
20180903 https://www.diariolibre.com

SANTIAGO. Las Águilas Cibaeñas anunciaron al pitcher estadounidense Jarred Cosart (RHP), que tiene experiencia de Grandes Ligas, con la finalidad de fortalecer su rotación de abridores para la temporada 2018-2019 de la Liga Dominicana de Béisbol.

Manny Acta, Vicepresidente de Operaciones de Béisbol de los 21 veces campeones nacionales, ofreció la información, al tiempo de confirmar que el equipo pretende repetir al catcher panameño Christian Bethancourt a partir de la mitad del torneo.

Jarred Lynn Cosart, de 28 años, 6-3 de estatura y 206 libras, es nativo de League City, Texas, y nieto del ex lanzador de los Bravos de Boston, Ed Donnelly

Tiene experiencia de las Mayores con Houston (2013-2014), Miami 2014-2016) y San Diego (2017), compilando registro de 16-23 y 3.98 de efectividad en 74 salidas, 72 como abridor. En la actualidad es agente libre.

De otro lado Acta confirmó que el panameño Bethancourt está programado para entrar en acción con las Águilas a mitad de temporada.

Christian fue pieza clave para que los amarillo ganaran la Serie final con un oportuno bateo, que le valió ser electo Jugador Más Valioso del enfrentamiento con los Tigres del Licey por la corona.

Actualmente juega en la Liga de la Costa del Pacifico, clasificación AAA, con el equipo Colorado Springs, con el que batea para .295, 20 cuadrangulares y 69 carreras impulsadas. Lleva OBP de .328, SLG. 508 y OPS en .835

Con Jarret y Bethancourt son seis los importados anunciados por los aguiluchos, que anteriormente habían dado a conocer a los veteranos lanzadores estadounidenses Michael Roth y Josh Judy y a los cubanos Yunesky Malla y Francisley Bueno para la venidera campaña, siendo notorio que se trabaja fuerte para tener pitcheo de experiencia.

Las Águilas, que serán dirigida por segunda temporada corrida por el puertorriqueño Lino Rivera, abren campamento el próximo 17 de este mes, con la entrada a prácticas de lanzadores y receptores.

COMENTARIOS
Para comentar, inicie sesión o regístrese