Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Pelota invernal
Pelota invernal

Manny Acta dejaría las Estrellas

Fracasó en llegar a un acuerdo con la organización para asumir otras funciones

Acta ha sido gerente general de Tigres del Licey y Águilas Cibaeñas

Expandir imagen
Manny Acta dejaría las Estrellas
Manny Acta no continuará con el equipo Estrellas Orientales, según fuentes relevelaron a Diario Libre. (Fuente externa)

El vicepresidente de operaciones de béisbol de las Estrellas Orientales, Manny Acta no regresaría con el equipo de San Pedro de Macorís, luego de fracasar en llegar a un acuerdo con la organización para asumir otras funciones dentro del equipo.

Una fuente de entero crédito le dijo a Diario Libre que la directiva del conjunto oriental le habría ofertado a Acta un nuevo rol dentro de la novena, pero fuera de operaciones de béisbol, lo que habría sido rechazado por Acta.

Según el informante, Acta, quien tiene un año de contrato pendiente con las Estrellas, prefiere salir del contrato y buscar nuevas oportunidades en la pelota invernal dominicana en operaciones de béisbol.

Acta, quien también ha sido gerente general de Tigres del Licey y Águilas Cibaeñas, asumió el cargo hace dos años, luego que las Estrellas conquistaran el primer campeonato de la franquicia desde 1967.

La temporada pasada las Estrellas alcanzaron la serie semifinal en medio de la pandemia y combinaron estelares como Fernando Tatis Jr. y Robinson Canó, aunque fueron eliminados por los Gigantes del Cibao.

TEMAS -

Dionisio Soldevila Brea es licenciado en Derecho y cronista deportivo desde 1998. Es Jefe de Redacción y Editor Deportivo de Diario Libre desde enero del 2021.