Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Béisbol

Manny Machado y Bryan Harper, sus firmas serán récord en las Grandes Ligas

Si el destino Harper es los Filis, ello provocaría cambios radicales en el panorama del conjunto de la División Este de la Liga Nacional.

El contrato de Bryce Harper podría ser récord en las Grandes Ligas. El toletero de los Nacionales de Washington ha sido ubicado en los predios de los Dodgers de Los Ángeles por 14 años y 420 millones de dólares como base, para un promedio de 30 millones anuales.

Desde Machado hasta Harper serán los temas principales de los gerentes, durante los próximos días, en sus reuniones de los Gerentes Generales en Carlsbad, California.

Los agentes Dan Lozano de Machado y Scott Boras de Harper, estarán ocupados recibiendo llamadas, en reuniones, y conciliando las ofertas que recibirán por sus pupilos, que aparenta serán “jugosas”.

El seleccionado Yankees de Nueva York toman mención cuando se trata de contratación de jugadores de cartel y es por ello que Boras se ha escuchado con cara de contento ante los rumores de que el jugador irá al equipo del Bronx.

Hay otros peloteros cuyos nombres han cobrado resonancia estos días, pero Harper y Machado llevan la delantera.

Entre esos candidatos a recibir buen dinero también están Patrick Corbin, Dallas Keuchel, Craig Kimbrel, Nathan Eovaldi, A.J. Pollock.

El portal de MLB Trade Rumors sitúa al dominicano Manny Machado con otro acuerdo récord en “billetes de los verdes”, para ser los dos más elevados a partir de la temporada del 2019.

Expandir imagen
Infografía
En el mundo del béisbol se apuesta a que el contrato de Bryce Harper será récord en las Grandes Ligas, para la temporada del 2019. (AP/DAVID GOLDMAN)

Pese a que Harper se rumora cerca de los Dodgers en la División Oeste de la Liga Nacional, análisis anteriores lo sitúan con los Gigantes de San Francisco, otro conjunto de la misma división.

Entendidos del béisbol han señalado que sería el equipo de la bahía de San Francisco, sería perfecto para él, y que sería el bate para la parte gruesa de la alineación que necesita el conjunto.

El nativo de Las Vegas/Nevada, nacido el 16 de octubre de 1992, batea a la izquierda, tira a la derecha, batea de por vida para .279 con 184 jonrones, 521 carreras empujadas, 922 hits en 3306 turnos oficiales, con 610 vueltas anotadas en siete temporadas que tiene con los Nacionales de Washington, donde inició su carrera en el 2011.

Entre sus hits se incluyen además 183 dobles y 18 triples. Ha jugado un total de 162 partidos.

En total ha ganado 47,900.00 millones de dólares, siendo su mayor monto el devengado en la temporada pasada que fue de 21,625.000 millones.

El dominicano Manny Machado, que finalizó la campaña con la tercera base de los Dodgers, ha sido ubicado en los Yankees de Nueva York y los Filis de Filadelfia, equipo de la Liga Nacional considerado ideal para el criollo.

Junto a Harper, su firma será impacto. Machado ha promediado 159 juegos, 36 jonrones y 34 dobletes en las últimas cuatro campañas, ofensiva que sería de importancia en cualquier conjunto.

Si su destino es los Filis, ello provocaría cambios radicales en el panorama del conjunto de la División Este de la Liga Nacional.

El dominicano inicio la campaña con los Orioles de Baltimore en la Liga Americana y concluyó con los Esquivadores, donde cumplió su papel ayudando al conjunto a coronarse en la liga y llegar a la Serie Mundial donde perdieron de los Medias Rojas de Boston.

En sus siete campañas en las Grandes Ligas promedia para .282, 175 jonrones, 513 empujadas, 175 jonrones, 522 carreras anotadas.

Lleva ganados 34,062.00 millones de dólares. De 16,000.00 fue su contrato devengado en la temporada del 2018.

TEMAS -