Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Béisbol

Manuel Margot de 4-3 con una anotada: Padres ganan a Nacionales

En otros resultados en la Liga Nacional: Mets 1, Cincinnati 2; Marlins 3, Cachorros 13; Gigantes 3, Filis 11; Arizona 3, Dodgers 6.

Expandir imagen
Manuel Margot de 4-3 con una anotada: Padres ganan a Nacionales
Manuel Margot, de los Padres de San Diego, es felicitado por Eric Hosmer luego de anotar en la séptima entrada del encuentro ante los Nacionales de Washington, el miércoles 9 de mayo de 2018. (AP/GREGORY BULL)

SAN DIEGO. Matt Szczur bateó un doblete productor que dio a San Diego la ventaja en el séptimo episodio, y el bullpen resolvió cuatro innings sin tolerar anotación para que los Padres superaran el miércoles 2-1 a los Nacionales de Washington.

Con el juego empatado 1-1, el dominicano Manuel Margot abrió el séptimo capítulo pegando un sencillo _su tercero del duelo_ y se robó la intermedia antes de anclar en tercera con un mal tiro del cátcher Matt Wieters. Szczur disparó su doble frente al relevista Trevor Gott (0-2), para empujar a Margot.

Kirby Yates resolvió sin problema alguno el octavo inning, y Brad Hand sacó tres outs tras un sencillo de Ryan Zimmerman, para llegar a 10 salvamentos.

Los Nacionales, que vieron cortada una racha de tres victorias consecutivas, colocaron la carrera potencial de la ventaja en los senderos, con un doble de Wieters que inauguró el séptimo episodio. Pero Craig Stammen (1-0) ponchó a los dominicanos Moisés Sierra y Wilmer Difó antes de que el emergente Matt Adams conectó una línea de out a la antesala.

Por los Nacionales, los dominicanos Moisés Sierra de 4-0, Wilmer Difó de 3-1.

Por los Padres, el mexicano Christian Villanueva de 4-0. Los venezolanos José Pirela de 2-1, Freddy Galvis de 4-1. Los dominicanos Franchy Cordero de 4-0, Manuel Margot de 4-3 con una anotada y una empujada.

TEMAS -