Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Béisbol

Manuel Margot fue timón en triunfo de los Padres; batea de 4-2, con dos anotadas y dos impulsadas.

El dominicano José Reyes de 3-1, con dos impulsadas; por los Padres Manuel Margot de 4-2, con dos anotadas y dos impulsadas.

Expandir imagen
Manuel Margot fue timón en triunfo de los Padres; batea de 4-2, con dos anotadas y dos impulsadas.
El dominicano Manuel Margot de los Padres San Diego guió la victoria de su equipo ante los Mets de Nueva York en la jornada de la MLB del 26 de julio del 2017. (AP/GREGORY BULL)

SAN DIEGO. Luis Torrens produjo tres carreras y Jhoulys Chacín firmó una efectiva labor de cinco innings y un tercio y los Padres de San Diego se impusieron el miércoles 6-3 a los Mets de Nueva York.

El venezolano Torrens bateó el primer triple de su carrera, con las bases llenas, en un cuarto episodio con cuatro carreras para los Padres. Un jonrón del dominicano Margot en el primero marcó el ritmo para San Diego en su victoria sobre los Mets, que encajaron su segunda derrota en ocho fechas.

El abridor de los Padres Chacín (10-7), que había perdido cinco de seis decisiones ante los Mets, revirtió esa tendencia con una sólida actuación en la lomita. Alcanzó los 10 triunfos por primera vez desde 2013 al permitir dos carreras y cuatro hits. El derecho venezolano dio tres pases por bolas y ponchó a cinco para mejorar su foja en casa a 6-2.

Brad Hand lanzó el noveno para lograr su cuarto salvamento y ampliar su racha sin permitir anotaciones a 17 innings y un tercio.

Steven Matz (2-4) sumó su tercera derrota consecutiva tras lanzar apenas tres innings y acumula cinco salidas sin conocer la victoria. Admitió seis carreras y nueve hits, con cuatro ponches.

Por los Mets, los venezolanos Asdrúbal Cabrera de 4-1, con una anotada; Wilmer Flores de 3-1, con una anotada y una impulsada. El cubano Yoenis Céspedes de 4-1. El dominicano José Reyes de 3-1, con dos impulsadas. El puertorriqueño René Rivera de 4-0.

Por los Padres, los venezolanos José Pírela de 4-1, con una anotada; Carlos Asuaje de 1-1; Luis Torrens de 4-1, con tres impulsadas; Jhoulys Chacín de 2-1. El dominicano Manuel Margot de 4-2, con dos anotadas y dos impulsadas. El panameño Allen Córdoba de 4-0.

TEMAS -