Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Béisbol

Marcell Ozuna de 4-2 con dos anotadas en triunfo de Marlins sobre Dodgers

Expandir imagen
Marcell Ozuna de 4-2 con dos anotadas en triunfo de Marlins sobre Dodgers
El dominicano Marcell Ozuna (derecha) ayudó al triunfo de los Marlins sobre los Dodgers en la jornada de la MLB del 21 de mayo del 2017. (AP/MICHAEL OWEN BAKER)

LOS ÁNGELES. Giancarlo Stanton pegó tres dobles en un juego por primera vez en su carrera y Dan Straily no admitió un hit hasta el quinto inning, en la victoria 10-6 de los Marlins de Miami el sábado sobre los Dodgers de Los Ángeles. Miami cortó una racha de cinco derrotas.

J.T. Riddle sumó tres hits, incluidos un jonrón y cuatro impulsadas para los Marlins, habían perdido 10 de sus 11 juegos anteriores.

El primer hit que permitió Straily (2-3) fue el batazo de Kike Hernández con dos outs en el quinto. Straily lanzó 5 innings y dos tercios, en los que admitió tres carreras de cuatro hits.

Corey Seager y Cody Bellinger pegaron jonrones consecutivos en el séptimo para reducir la desventaja a 10-6. Bellinger también se convirtió en el más rápido en sumar nueve vuelacercas (24 juegos) en la historia de los Dodgers. Yasiel Puig lo logró en 44 juegos en 2013.

Julio Urías (0-2) cargó con la derrota.

Por los Marlins, el dominicano Marcell Ozuna de 4-2 con dos anotadas.

Por los Dodgers, el cubano Yasmani Grandal de 4-1 con una impulsada. El mexicano Adrián González de 4-0. El puertorriqueño Enrique Hernández de 4-2 con dos anotadas y una impulsada. Los venezolanos Luis Avilán de 1-0; Franklin Gutiérrez de 1-0.

Diamondbacks ganan 9-1 a Padres en su 5to triunfo seguido

En San Diego, Robbie Ray llevó una blanqueada hasta el 8vo inning, David Peralta pegó cuatro hits y los Diamondbacks de Arizona se impusieron 9-1 el sábado a los Padres de San Diego para firmar su quinta victoria seguida.

Ray (3-3) limitó a los Padres a apenas dos hits y tres boletos y ponchó a seis en 7 innings y dos tercios. Tom Wilhelmsen ponchó a Wil Myers con las bases llenas en el octavo, y J.J. Hoover admitió la única carrera de los Padres en un sencillo al cuadro de Allen Córdoba en el noveno.

Paul Goldschmidt pegó un sencillo de dos carreras en un primer inning con cinco carreras de los Diamondbacks, cuando los primeros cuatro bateadores lograron hits ante Luis Perdomo (0-1). Jake Lamb pegó un doble remolcador y Chris Herrmann sumó un jonrón de dos carreras en ese inning.

Yasmany Tomás conectó un sencillo de dos carreras en el segundo y el sencillo anotador de Lamb en el cuarto puso el 8-0.

Por los Diamondbacks, los venezolanos David Peralta de 5-4 con tres anotadas; Grégor Blanco de 1-0. El cubano Yasmany Tomás de 4-1 con dos impulsadas.

Por los Padres, los dominicanos Manuel Margot de 2-0; Erick Aybar de 2-1; Luis Perdomo de 1-0. Los venezolanos Luis Sardiñas de 1-0; Yangervis Solarte de 4-0; Luis Torrens de 2-0. El panameño Allen Córdoba de 3-1 con una remolcada.

TEMAS -