Marcell Ozuna fue agredido por su esposa
Ella se declaró inocente y se le dio una orden de alejamiento

Fuentes que cubren la Major League Baseball indican que el jardinero dominicano Marcell Ozuna fue golpeado por su esposa Génesis Guzmán, por lo que enfrenta cargo de “violencia doméstica”.
Según la información publicada en la cuenta de twitter de ESPN-Deportes, Ozuna sufrió recientemente una lesión facial después de que su esposa supuestamente lo golpeó con un caldero.
La esposa de Ozuna, Génesis, fue arrestada después de una investigación policial de dos semanas y acusada de agresión doméstica”.
“Reportes indican que, la esposa de Ozuna fue detenida por cargos de violencia doméstica, ya que, supuestamente le pegó con un caldero en el rostro al pelotero perteneciente a los Bravos”, cita el tuit de ESPN.
Hace un par de semanas a Ozuna se le veía con una lesión en la cara. Ahora la razón parece salir a la luz después de que esposa, Génesis, fuera arrestada bajo un cargo de violencia doméstica, de acuerdo con el reporte del periodista Andy Slater, quien cubre a los Marlins de Miami, publica elNuevo Gerald.
Agrega Slater que el propio Ozuna reportó el caso a la Policía en una estación del área de Miami, donde el actual jardinero de los Bravos jugara cinco de sus siete contiendas en las Mayores y donde formó parte de un trío de guardabosques de alto calibre junto con Giancarlo Stanton y Christian Yelich.
Tras el reporte a las autoridades, la lesión del dominicano fue reportada como una pequeña laceración en la cara. Su esposa se declaró inocente y se le dio una orden de alejamiento.