Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Marcell Ozuna pega jonrón; Bravos ganan en nuevo formato

Fue el primer vuelacerca de Ozuna con Atlanta

También fue la primera derrota de Luis Rojas como dirigente en las Grandes Ligas

Expandir imagen
Marcell Ozuna pega jonrón; Bravos ganan en nuevo formato
El dominicano Marcell Ozuna, bateador designado de los Bravos de Atlanta, festeja tras conectar un jonrón solitario ante los Mets de Nueva York en el noveno inning del juego del sábado 25 de julio de 2020 (AP/Adam Hunger)

Marcell Ozuna empató la pizarra con un jonrón en la novena entrada, Dansby Swanson remolcó al corredor automático Adam Duvall con un sencillo que inauguró la décima, y los Bravos de Atlanta se impusieron el sábado 5-3 a los Mets de Nueva York.

El dominicano Ozuna, contratado como agente libre por un año y 18 millones de dólares en enero, dio energía a un bateo que había lucido tímido hasta entonces. Aprovechó la dubitativa actuación del taponero boricua Edwin Díaz, y le conectó el cuadrangular con dos outs y con cuenta de 3-2.

Fue el primer vuelacerca de Ozuna con Atlanta.

Se atribuyó una carrera sucia al relevista de los Mets, Hunter Strickland (0-1), por admitir el hit productor de Swanson. Ha sido el segundo encuentro de las Grandes Ligas en que se ha aplicado la nueva e impopular regla de los innings extra, que da a cada equipo un corredor en segunda de la décima entrada en adelante.

Más tarde, Strickland malabareó un roletazo, lo cual permitió que Swanson anotara. Asimismo, el lanzador permitió un doblete productor de William Contreras. Fue el primer hit en las mayores por parte del venezolano Contreras, hermano menor de Willson, quien es cátcher de los Cachorros de Chicago.

Nueva York llenó la casa en la parte baja del décimo episodio, sin outs, ante Luke Jackson (1-0). El emergente Dominic Smith conectó un elevado de sacrificio, pero Jackson se recuperó y retiró al venezolano Wilson Ramos para poner fin al duelo.

Por los Bravos, los venezolanos Ronald Acuña Jr. de 5-0, Ender Inciarte de 1-0 con una remolcada, Contreras de 1-1 con una producida. El dominicano Ozuna de 4-1 con una anotada y una empujada. El panameño Johan Camargo de 4-2 con una anotada.

Por los Mets, el cubano Yoenis Céspedes de 4-1. Los dominicanos Eduardo Núñez de 1-0, Robinson Canó de 3-0, Amed Rosario de 4-2 con una anotada y una remolcada. El venezolano Ramos de 4-1.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos