Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Marcell Ozuna y esposa "niegan" trifulca donde la dama habría golpeado al pelotero en la cara

Génesis Ozuna dice que "la pareja que no discute no es pareja"

La esposa de Marcell Ozuna niega que haya tenido un problema de violencia doméstica con el jardinero de los Bravos de Atlanta a pesar de que medios norteamericanos certifican con material legal que hubo un proceso legal de violencia doméstica.

Génesis de Ozuna realizó un Instragram Live con su esposo en una habitación de su hogar donde ambos lucían relajados y mostraron el rostro del jugador para despejar cualquier duda sobre la noticia que se difundió este viernes que daba cuenta de un supuesto intercambio de golpes entre la pareja.

“Cómo pueden poner algo tan feo de mi persona, es lo primero”, dijo la dama en referencia a una supuesta lesión facial que sufrió su pareja después de que ella supuestamente lo golpeó con un caldero. “¿Qué pareja no tiene discusión? La pareja que no discute no es pareja. ¿Entienden? Cualquier discute, Marcell y yo discutimos a cada rato”.

“Señores déjense de eso, de poner cosas mal intencionada del otro”, dijo. “Nosotros estamos bien, señores, yo no estoy presa, no sé de dónde sacaron tantas cosas, pero nada, señores gracias por tenerme pendiente, yo estoy bien, a mi familia que no se preocupe, Marcell también está bien”.

Según la información publicada en la cuenta de Twitter de ESPN-Deportes, Génesis fue arrestada después de una investigación policial de dos semanas y acusada de agresión doméstica.

Expandir imagen
Infografía
Imagen subida por el portal TMZ que muestra a Génesis Cabrera cuando fue detenida por la policía de Miami.

El portal TMZ reportó que la detención policial se produjo el 29 de mayo después de que la policía de Miami-Dade investigara el caso durante dos semanas. El reporte da cuenta de que el pelotero de 29 años fue a la estación policial a poner la querella y muestra las fotos que le tomaron a la dama dominicana, madre de tres hijos del pelotero.

Archivos de la corte muestran, de acuerdo a TMZ, que Génesis se declaró no culpable y que inicialmente se le ordenó alejarse de su esposo, pero que luego esa orden fue modificada.

Hace un par de semanas a Ozuna se le veía con una lesión en la cara. Ahora la razón parece salir a la luz después de que esposa, Génesis, fuera arrestada bajo un cargo de violencia doméstica, de acuerdo con el reporte del periodista Andy Slater, quien cubre a los Marlins de Miami, publica El Nuevo Gerald.

Agrega Slater que el propio Ozuna reportó el caso a la Policía en una estación del área de Miami, donde el actual jardinero de los Bravos jugara cinco de sus siete contiendas en las Mayores y donde formó parte de un trío de guardabosques de alto calibre junto con Giancarlo Stanton y Christian Yelich.

Tras el reporte a las autoridades, la lesión del dominicano fue reportada como una pequeña laceración en la cara. Su esposa se declaró inocente y se le dio una orden de alejamiento.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.