Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Marco Estrada firma por un año y 4 millones de dólares con los Atléticos

Expandir imagen
Marco Estrada firma por un año y 4 millones de dólares con los Atléticos
En esta foto de archivo del 14 de septiembre de 2018, el lanzador de los Azulejos de Toronto, el mexicano Marco Estrada, hace un lanzamiento contra los Yanquis de Nueva York durante el primer inning de un juego de béisbol en el Yankee Stadium en New York. Estrada acordó el viernes 25 de enero de 2019 un contrato por un año y cuatro millones de dólares con los Atléticos de Oakland. (AP/BILL KOSTROUN)

OAKLAND, CALIFORNIA. El lanzador mexicano Marco Estrada acordó el viernes un contrato por un año y cuatro millones de dólares con los Atléticos de Oakland, lo que da al club la presencia de un veterano en una rotación que estuvo plagada de lesiones la temporada pasada.

Ganador de 10 o más partidos en 2015 y 2017 con Toronto, el derecho de 35 años tuvo marca de 7-14 con efectividad de 5,64 en 28 aperturas y 143 innings y dos tercios el año anterior para los Azulejos.

El zurdo Sean Manaea lanzó un sin hit contra Boston el 21 de abril en un inicio brillantes de campaña que terminó con el as sometiéndose a una cirugía en septiembre. Se espera que este fuera hasta por ahí del Juego de Estrellas. Además, Jharel Cotton tuvo una cirugía Tommy John en marzo, seguido por otros tres que también pasaron por el quirófano para procedimiento de reemplazo de ligamento en el codo: el abridor del día inaugural, Kendall Graveman, Daniel Gossett y el prospecto A.J. Puk.

Los Atléticos renovaron el mes pasado al derecho Mike Fiers en un convenio por dos años y 14,1 millones de dólares.

Oakland envió al derecho Parker Bridwell a la sucursal de Triple-A en Las Vegas, para abrir un espacio en la plantilla a Estrada. Bridwell acudirá al campamento primaveral de entrenamiento de las Grandes Ligas.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos