Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Pelota invernal
Pelota invernal

Marcos Carrillo blanqueó a los Toros y el Escogido sigue con vida

Expandir imagen
Marcos Carrillo blanqueó a los Toros y el Escogido sigue con vida
Marcos Carrillo limitó a los bates taurinos a cuatro hits y ponchó a seis bateadores. (FUENTE EXTERNA)

El Escogido sigue vivo, al menos en las matemáticas. El lunes en La Romana frenó su racha de tres derrotas al hilo, con lo que renunció a levantar la bandera blanca en el round robin.

El mexicano Marcos Carrillo tiró partido completo de apenas cuatro hits y dos bases, con seis ponches, mientras que Miguel Gómez y Franchy Cordero remolcaron para la victoria 2-0 sobre los Toros.

Un partido que apenas duró dos horas y 28 minutos, la tropa escarlata se impuso a unos bovinos que alinearon a titulares como Rubén Sosa, Jordany Valdespín, Pedro Florimón, Wendell Rijo y Anderson Feliz.

El resultado deja a los Leones con marca de 6-10 a falta de dos partidos para concluir el todos contra todos. Un récord que los mantiene con opciones al menos hasta el final de la jornada de este martes cuando viajarán a Santiago a enfrentar a las Águilas.

Los Toros (11-5), ya clasificados para la serie final, vieron así cortar su cadena de siete triunfos al hilo en un choque donde solo conectaron cuatro incogibles. Perdió Frankie de la Cruz, que solo estuvo en el montículo tres entradas.

Por los Leones, Gómez de 4-1 con una impulsada, Jimmy Paredes de 4-1 y Gustavo Núñez de 4-2.

Por los Toros, Valdespín de 4-1, en tanto que Feliz y John Núñez de 3-1 cada uno.

Las vueltas

Los rojos abrieron la pizarra en el primero. Eric Filia inició el capítulo con sencillo al jardín central, avanzó a segunda con rodado por la inicial de Miguel Gómez y Franchy Cordero sacó piconazo por segunda que remolcó la vuelta.

En el segundo visitante, Abiatal Avelino conectó hit al central, se robó la segunda base, avanzó a tercera con rola por la intermedia de Xorge Carrillo, Filia negoció boleto y luego Gómez conectó inatrapable productor al central.

TEMAS -

Licenciado en Comunicación Social egresado de la universidad O&M. Ejerce como periodista especializado en deportes desde 2001.