Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Margot anota en lanzamiento descontrolado en 9na, Rays ganan

Expandir imagen
Margot anota en lanzamiento descontrolado en 9na, Rays ganan
Manuel Margot de los Rays de Tampa Bay celebra con sus compañeros, incluido Wander Franco, luego de anotar en la novena entrada del juego de las Grandes Ligas contra los Medias Rojas de Boston, el jueves 24 de junio de 2021, en St. Petersburg, Florida. (AP Foto/Chris OMeara) (CENTRO)

ST. PETERSBURG, Florida, EE.UU. (AP) — Kevin Kiermaier puso fin a un intento de juego sin hit trabajado por dos pitchers de los Medias Rojas de Boston con un doble en la octava entrada con un out en la pizarra, y Manuel Margot anotó en un lanzamiento descontrolado en la novena para darle a los Rays de Tampa Bay una victoria el jueves por 1-0.

Margot pegó el segundo hit de Tampa Bay, un sencillo con dos outs en la novena ante Matt Barnes (3-2). Se robó segunda y fue a tercera por un error del cátcher Christian Vázquez.

Joey Wendle recibió una base por bolas intencional, y Margot corrió al plato en el lanzamiento descontrolado de Barnes con Francisco Mejía en el turno al bate.

Margot salió de la caseta como bateador emergente en la séptima y recibió una base por bolas intencional.

J.P. Feyereisen (4-1), el quinto pitcher de Tampa Bay, trabajó la novena para un juego de cuatro hits.

El abridor de Boston, Nick Pivetta, fue retirado con un corredor en segunda y con dos outs en la séptima luego de 100 lanzamientos. El máximo de su carrera son 116.

Josh Taylor sacó el último out de la séptima antes de dejarle la lomita a Darwinzon Hernández.

Pivetta terminó con ocho ponches, dos pasaportes y un hit.

Por los Medias Rojas, el dominicano Rafael Devers de 2-0. Los puertorriqueños Enrique Hernández de 4-0; Christian Vázquez de 3-2.

Por los Rays, los dominicanos Wander Franco de 4-0; Manuel Margot de 1-1 con una anotada; Francisco Mejía de 3-0. Los cubanos Randy Arozarena de 4-0; Yandy Díaz de 3-0.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos