Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Margot y Rays hunden a los Yanquis

Expandir imagen
Margot y Rays hunden a los Yanquis
Manuel Margot de los Rays de Tampa Bay conecta un jonrón de dos carreras en la cuarta entrada frente a los Yanquis de Nueva York el sábado 17 de abril del 2021. (AP Photo/Frank Franklin II)

NUEVA YORK (AP) — Manuel Margot conectó un cuadrangular de dos carreras para romper el empate y los Rays de Tampa Bay doblegaron el sábado 6-3 a los Yanquis de Nueva York, quienes siguen dando tumbos en el comienzo de la campaña.

Tyler Glasnow se sobrepuso a los calambres y a un pobre control para lanzar cinco entradas con una petota de una carrera por los Rays, que se habían impuesto también el viernes en Yankee Stadium.

Los Yanquis cayeron a una foja de 5-9, la peor de la Liga Americana, tras sufrir la más reciente derrota en una temporada en la que se han hundido al sótano por primera vez desde que iniciaron con 9-17 la campaña 1991, de acuerdo con Elias Sports.

Los aficionados en el Bronx abuchearon al equipo, pero estuvieron más mesurados un día después de que lanzaron bolas y otros objetos al jardín casi al final de la derrota del viernes por 8-2 ante los Rays.

Francisco Mejía bateó un jonrón solitario en la segunda frente a Jordan Montgomery (1-1) y el dominicano Margot puso el 3-1 con un cuadrangular frente al zurdo en la cuarta. Joey Wendle agregó un jonrón de dos carreras frente al nircaragüense Jonathan Loasiga y Mejía bateó un doble productor en la novena.

El venezolano Rougned Odor conectó su primer cuadrangular con los Yanquis, un garrotazo solitario en la séptima frente a Jeffrey Springs y Aaron Judge agregó un sencillo remolcador por Nueva York, que intentó remontar frente al bullpen.

El derecho Ryan Thompson cedió la pelota a Diego Castillo en la novena y el dominicano logró su cuarto salvamento al retirar en orden a sus contrincantes.

Los Rays (7-8) ganaron su segundo encuentro consecutivo en la serie tras conseguir un tramo negativo de la campaña en el que tuvieron una foja de 3-8.

Por los Rays, los cubanos Yandy Díaz de 4-1; Randy Arozarena de 4-0. Los dominicanos Margot de 4-1 con dos anotadas y dos remolcadas; Willy Adames de 4-0; Francisco Mejía de 4-2 con una anotada y dos impulsadas.

Por los Yanquis, los venezolanos Gleyber Torres de 3-0; Odor de 4-1 con una anotada y una remolcada. El dominicano Gary Sánchez de 1-0 con una anotada. El colombiano Gio Urshela de 3-0.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos