• 1

|Béisbol|
| 13 JUN 2018, 7:31 AM
|
MLB: Resultados y juegos tarde Liga Americana

Marineros ganan a Angelinos pese a dos jonrones de Trout

Por los Marineros los dominicanos Jean Segura de 4-1 con una remolcada; Nelson Cruz de 4-0 y los los Angelinos Albert Pujols de 4-0.

El jugador de los Marineros de Seattle Mitch Haniger tras pegar un jonrón de dos carreras ante los Angelinos de Los Ángeles, en el quinto inning de su juego de béisbol el martes 12 de junio de 2018 en Seattle.
El jugador de los Marineros de Seattle Mitch Haniger tras pegar un jonrón de dos carreras ante los Angelinos de Los Ángeles, en el quinto inning de su juego de béisbol el martes 12 de junio de 2018 en Seattle.
20180613 https://www.diariolibre.com

En otros resultados en la Liga Americana: Boston 6, Baltimore 4; Washington 0, NY, Yankees 3; Minnesota 6, Detroit 4; Toronto 1, Tampa 4; Cleveland 1, Chicago W. Sox 5; Cincinnati 5, Kansas 1 y Astros 6, Oakland 3.

SEATTLE. Mitch Haniger y Ryon Healy conectaron dos jonrones cada uno y los Marineros de Seattle superaron dos bambinazos de Mike Trout por segunda noche consecutiva para derrotar el martes 6-3 a los Angelinos de Los Ángeles.

Trout se puso al frente de la clasificación de las mayores con 23 jonrones. También conectó dos en la derrota 5-3 que sufrieron los Angelinos el lunes en Safeco Field.

Mike Leake (7-3) admitió una carrera en seis innings para Seattle, que ha ganado tres seguidos y 10 de 12 para mantenerse medio juego por delante de Houston al frente del oeste de la Liga Americana.

Edwin Díaz trabajó en el noveno para lograr su 25to salvamento en 28 intentos, el mejor registro de las mayores.

Por los Angelinos, el dominicano Albert Pujols de 4-0. El venezolano Luis Valbuena de 4-2. El cubano José Fernández de 4-0. El puertorriqueño Martín Maldonado de 4-0.

Por los Marineros, los dominicanos Jean Segura de 4-1 con una remolcada; Nelson Cruz de 4-0; El cubano Guillermo Heredia de 4-2.

Gattis remolcan 5 carreras y Astros vencen a Atléticos

En Oakland, California, Evan Gattis disparó un vuelacercas de tres carreras y remolcó a cinco, Carlos Correa pegó un jonrón en su primer lanzamiento tras una ausencia de cuatro juegos, y los Astros de Houston superaron el martes por 6-3 a los Atléticos de Oakland para sumar su sexta victoria al hilo.

Lance McCullers Jr. (8-3) ponchó a cinco en siete sólidos innings en los que admitió dos carreras y cinco hits, que le valieron su segunda victoria consecutiva. Admitió un elevado de sacrificio de Stephen Piscotty en el segundo episodio y controló al potente bullpen de Oakland.

Correa regresó al equipo titular de los Astros tras ausentarse de la serie ante Texas por molestias en el costado derecho. El toletero puertorriqueño abandonó el diamante antes de tiempo el pasado miércoles ante los Marineros tras un turno al bate en el séptimo inning.

Oakland anotó en un wild pitch en el primer episodio, pero los Astros respondieron ante Daniel Mengden (6-6). Correa abrió la segunda entrada con un cuadrangular, Gattis sonó su 11mo jonrón tres bateadores más tarde y luego sacó a Mengden con un doble de dos carreras con dos outs en el quinto.

Mengden cargó con la derrota luego de permitir ocho hits y seis carreras en una labor de cuatro innings y dos tercios, con cuatro pasaportes y un ponche. Ken Giles trabajó la novena para Houston y sacó su 11mo salvamento.

Por los Astros, el venezolano José Altuve de 5-0. El puertorriqueño Carlos Correa de 4-2, con dos anotadas y una impulsada. El cubano Yulieski Gurriel de 5-2, con una anotada.

COMENTARIOS
Para comentar, inicie sesión o regístrese