Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Béisbol

Marineros ganan a Medias Rojas con un doble clave de Span

Expandir imagen
Marineros ganan a Medias Rojas con un doble clave de Span
El jugador de los Marineros de Seattle Ben Gamel, a la izquierda, anota junto al catcher de los Medias Rojas de Boston Sandy Leon en el octavo inning de su juego de béisbol el viernes 15 de junio de 2018, en Seattle. (AP/TED S. WARREN)

SEATTLE. Un doble de Denard Span produjo dos carreras en el octavo inning para liderar a los Marineros de Seattle a una victoria 7-6 el viernes sobre los Medias Rojas.

Span, que bateaba por Guillermo Heredia con un out, envió una línea bateada a la esquina del jardín derecho después de que Ryon Healy recibiera un boleto y Ben Gamel lograra un sencillo hacia la izquierda.

Rob Whalen lanzó cuatro innings en blanco como relevista para Seattle. Ryan Cook (1-0) se llevó la victoria tras un octavo en blanco y Edwin Díaz ganó su 26to rescate por su labor en el noveno.

Matt Barnes (0-2) cargó con la derrota.

Por los Medias Rojas, los dominicanos Eduardo Núñez de 3-0; Rafael Devers de 5-2. El venezolano Sandy León de 3-0. El arubeño Xander Bogaerts de 4-1 con una anotada y tres remolcadas.

Por los Marineros, los dominicanos Jean Segura de 4-2 con una anotada y una remolcada; Nelson Cruz de 3-0. El cubano Guillermo Heredia de 3-0.

Kinsler lidera a los Angelinos, que se imponen a Atléticos

En Oakland, California, Ian Kinsler jonroneó y recibió un boleto con las bases llenas, Mike Trout sumó tres hits y un elevado de sacrificio y los diezmados Angelinos de Los Ángeles se impusieron 8-4 el viernes a los Atléticos de Los Ángeles para cortar una racha de cuatro derrotas.

Tyler Skaggs (6-4) ponchó a ocho en siete buenos innings en los que no admitió ninguna carrera limpia, aunque sí siete hits con un boleto. Mejoró a 3-0 con un promedio de efectividad de 0.45 en junio.

Los Angelinos pusieron a cuatro hombres más el viernes en la lista de lesionados, lo que eleva el total a 15, un récord de la franquicia, y les deja con 12 miembros del roster que tenían el primer día de temporada.

José Briceno y José Miguel Fernández sumaron sencillos remolcadores en el tercero en una gran noche ofensiva de Los Ángeles tras cuatro derrotas en fila que siguieron a una racha de seis victorias.

Por los Angelinos, el dominicano Albert Pujols de 5-0 con una anotada. Los venezolanos Luis Valbuena de 5-0; José Briceno de 4-3 con una anotada y una remolcada. El cubano José Fernández de 5-0 con una remolcada.

Los Astros amplían su racha con victoria sobre los Reales

En Kansas, Missouri, Evan Gattis rompió un empate con un gran slam, Alex Bregman y Carlos Correa también jonronearon y los Astros de Houston derrotaron 7-3 el viernes a los Reales de Kansas City para sumar nueve victorias seguidas.

Charlie Morton (8-2) superó otro momento de descontrol, en el que llegó a golpear a tres bateadores seguidos, para aguantar seis innings en la lomita. Admitió cuatro hits y cuatro boletos y ponchó a nueve jugadores de Kansas City.

Brad Peacock, Tony Sipp y Collin McHugh aportaron cada uno un inning en blanco como relevistas.

Jakob Junis (5-7) admitió los tres jonrones de Houston, hasta un total de seis carreras de siete hits, y repartió un pasaporte. Fue su cuarta derrota seguida.

Por los Astros, los venezolanos José Altuve de 4-1 con una anotada; Marwin González de 3-1 con una impulsada. El puertorriqueño Carlos Correa de 4-2 con dos anotadas y una remolcada.

Por los Reales, los venezolanos Salvador Pérez de 4-0; Alcides Escobar de 4-0. El cubano Jorge Soler de 3-0. El brasileño Paulo Orlando de 4-2 con dos anotadas. El dominicano Abraham Almonte de 1-0 con una anotada.

TEMAS -