Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Marineros vencen a Mellizos, con elevado en la 10ma

Expandir imagen
Marineros vencen a Mellizos, con elevado  en la 10ma
Taylor Trammell, de los Marineros de Seattle, es felicitado por su compañero Kyle Seager tras anotar en un elevado de sacrificio en el décimo inning del juego ante los Mellizos de Minnesota, el sábado 10 de abril de 2021 (AP FOTO/STACY BENGS)

MINNEAPOLIS (AP) — Mitch Haniger disparó un jonrón y produjo la carrera definitiva mediante un elevado de sacrificio en el décimo inning, para que los Marineros de Seattle superaran el sábado 4-3 a los Mellizos de Minnesota.

Las tres derrotas de Minnesota en la presente temporada han llegado en la décima entrada. El bullpen ha pasado penurias con la regla implementada desde 2020, que coloca un corredor automático en la intermedia al comienzo de cada inning extra.

Para Seattle, ese corredor fue Taylor Trammell, quien había disparado un jonrón en el encuentro.

Taylor Rogers (0-1) atrapó un toque de bola de Braden Bishop frente al montículo pero no pudo sujetar adecuadamente la pelota y se abstuvo de disparar, como precaución.

Con un out, Haniger elevó su globo hacia el jardín izquierdo, y Trammell avanzó desde la antesala.

Kendall Graveman (1-0) resolvió el noveno episodio para agenciarse la victoria. Keynan Middleton dio trámite inmaculado a la décima para aportar el salvamento.

Por los Marineros, el dominicano José Marmolejos de 4-0. El venezolano Luis Torrens de 4-1.

Por los Mellizos, los dominicanos Jorge Polanco de 5-0, Nelson Cruz de 3-2 con una anotada y dos impulsadas, Miguel Sanó de 3-0. Los venezolanos Willians Astudillo de 1-0, Luis Arráez de 4-0.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos