Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Marineros vencen a Rays y logran 16va victoria en 20 juegos

Expandir imagen
Marineros vencen a Rays y logran 16va victoria en 20 juegos
Jean Segura, izquierda, toca out a Joey Wendle en la intermedia en el partido del viernes.

ST. PETERSBURG, Florida. Marco Gonzales ganó su cuarta apertura consecutiva y los resurgidos Marineros de Seattle vencieron el viernes 4-3 a los Rays de Tampa Bay para su 16va victoria en 20 juegos.

Gonzales (7-3) lanzó hasta la octava entrada y dejó el partido luego de hacer un tiro a primera base demasiado tarde para retirar a Mallex Smith. El zurdo toleró dos carreras y cinco hits en siete entradas y un tercio de labor.

Christian Arroyo dio un jonrón solitario en el quinto capítulo y C.J. Cron añadió un vuelacercas de dos carreras en el octavo ante su excompañero, el dominicano Alex Colomé, para acercar a los Rays a una carrera.

Sin embargo, el puertorriqueño Edwin Díaz sacó los últimos cuatro outs para su 22vo salvamento en 25 oportunidades, para poner fin a la 20va victoria de los Marineros por una carrera de la temporada y propinar a los Rays su octava derrota en fila.

Sencillos del cubano Guillermo Heredia y Daniel Vogelbach ayudaron a los Marineros a tomar ventaja de 2-0 en el tercer inning, ante el abridor de los Rays, Wilmer Font.

Por los Marineros, los dominicanos Jean Segura de 4-1 con una anotada y una producida y Nelson Cruz de 3-0 con una anotada; el cubano Heredia de 4-1 con una remolcada y una anotada.

Por los Rays, el venezolano Wilson Ramos de 4-1; el dominicano Carlos Gómez de 4-0.

TEMAS -