Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Marineros vienen de atrás y ganan el 1ro a los Atléticos

Khris Davis bateó un elevado de sacrificio en el cuarto acto pero eso fue todo lo que consiguieron los Atléticos

Expandir imagen
Marineros vienen de atrás y ganan el 1ro a los Atléticos
J.P. Crawford, de los Marineros de Seattle, batea un sencillo productor en el primer juego de una doble cartelera frente a los Atléticos de Oakland, el sábado 26 de septiembre de 2020 (AP/Jed Jacobsohn)

J.P. Crawford bateó un sencillo que significó la ventaja en la octava entrada, después de otro que empató la pizarra en la sexta, y los Marineros de Seattle derrotaron el sábado 5-1 a los Atléticos de inning, en el primer encuentro de una doble cartelera, dirimido en innings extra.

Tommy La Stella disparó un triplete que inauguró el sexto capítulo, pero los Atléticos no pudieron capitalizar ante el derecho Kendall Graveman (1-3), exlanzador de Oakland.

Khris Davis bateó un elevado de sacrificio en el cuarto acto pero eso fue todo lo que consiguieron los Atléticos, cuyo bateo difícilmente está en una situación idónea de cara a los playoffs.

Oakland (35-23), campeón de la División Oeste de la Liga Americana y que suele tener un bateo eficiente, será anfitrión de la serie de comodines, a dos de un máximo de tres juegos, a partir del martes, en el Coliseum.

Liam Hendricks (3-1) resolvió de forma perfecta el séptimo episodio, antes de meterse en problemas en el octavo, cuando Ty France empujó otra carrera de Seattle mediante un sencillo.

Por los Marineros, el venezolano Luis Torrens de 4-0. El dominicano José Marmolejos de 1-0.

Por los Atléticos, el dominicano Ramón Laureano de 4-0.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos