Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Béisbol

Marlins superan a Dodgers con remolcador de Maybin en 9no

Expandir imagen
Marlins superan a Dodgers con remolcador de Maybin en 9no
El jugador de los Marlins de Miami Derek Dietrich (derecha) anota en un doble de Starlin Castro ante el catcher de los Dodgers de Los Ángeles Austin Barnes en el octavo inning del juego de la MLB que enfrentó a ambos equipos, el 24 de abril de 2018, en Los Ángeles. (AP/MARK J. TERRILL)

LOS ÁNGELES. Un doble de Cameron Maybin remolcó la carrera de la victoria en el noveno inning y los Marlins de Miami superaron el martes por 3-2 a los Dodgers de Los Ángeles y frenaron una seguidilla de cinco derrotas, su peor marca de la temporada.

Brian Anderson abrió el episodio con un sencillo ante el dominicano Pedro Báez (1-1) y anotó en el doble de Maybin al jardín izquierdo. Miami había perdido ocho de sus nueve últimos encuentros y 11 de 13, incluyendo el primero de la serie el lunes por 2-1.

La victoria fue para Drew Steckenrider (1-0) tras un inning perfecto como relevista. Brad Ziegler retiró en orden a todos los bateadores que enfrentó en el noveno para su segundo salvamento. Báez cargó con la derrota al conceder dos hits y la carrera decisiva en una labor de un episodio con un ponche.

La derrota dejó a los Dodgers de nuevo en .500 apenas un juego después de superar la marca por primera vez este curso.

El dominicano Starlin Castro conectó un doble remolcador con dos outs ante Tony Cingrani que igualó la pizarra a 2-2 en el octavo episodio.

El bateador emergente Chase Utley recibió un boleto que llenó las bases para forzar la carrera que había adelantado a los Dodgers en el séptimo.

Por los Marlins, el dominicano Starlin Castro de 4-1, con una impulsada. Los venezolanos Miguel Rojas de 4-0; Tomás Telis de 1-0.

Por los Dodgers, el puertorriqueño Enrique Hernández de 2-0. El cubano Yasiel Puig de 4-0.

TEMAS -