Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Marte desconecta mientras Piratas lo quieren negociar

San Diego se suma a lista de equipos interesados en el jardinero central

Expandir imagen
Marte desconecta mientras Piratas lo quieren negociar
Starling Marte

Desde que concluyó la Serie Mundial los Piratas tienen a Starling Marte en el mercado y en las Reuniones Invernales de San Diego el traspaso estuvo cerca. En Pittsburgh quieren un receptor de primera línea y los Mets, Rojos y Filis han sido los principales pretendientes con los Padres sumados a última hora.

Marte, de 31 años, espera paciente y ya con la opción del contrato ejercido para 2020 por US$11,5 millones se enfoca en condicionar su cuerpo para llegar en la mejor forma a los entrenamientos de febrero.

“No estoy pendiente a eso, me enfoco en mi cuerpo y en el trabajo, en esos Winter Meeting siempre hay mucha sorpresa, pero ahora mismo no esto muy enfocado en eso”, dijo Marte ante las cámaras en una forma de distraer la atención.

“2020 representa mucho, ya que me quedan dos opciones del equipo por lo que debo seguir trabajando duro y poniendo números y esperar en Dios que las cosas sucedan de la manera que ha sucedido”, dijo el jardinero central, que colecciona dos Guantes de Oro y un Juego de Estrellas.

El contrato de Marte tiene una opción del equipo que lo firme de US$12,5 millones para 2021, que depende del desempeño que logre la próxima temporada.

El de Villa Mella viene de una temporada con una línea ofensiva de .295/.342/.503 con 23 jonrones y 82 carreras remolcadas, en estos últimos marcas personales. Tuvo 2.9 victorias sobre jugador reemplazo y ya acumula 29.1 WAR.

TEMAS -

Licenciado en Comunicación Social egresado de la universidad O&M. Ejerce como periodista especializado en deportes desde 2001.