×
Compartir
Secciones
Última Hora
Podcasts
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Martínez brilla en ocho entradas y los Cardenales barrieron a los Piratas

Expandir imagen
Martínez brilla en ocho entradas y los Cardenales barrieron a los Piratas
El abridor de los Cardenales de San Luis Carlos Martínez lanza contra los Piratas de Pittsburgh en Pittsburgh, el domingo 2 de mayo de 2021. (AP/GENE J. PUSKAR)

Carlos Martínez cubrió ocho brillantes innings, Harrison Bader conectó un jonrón de tres carreras y los Cardenales de San Luis blanquearon el domingo 3-0 a los Piratas de Pittsburgh para barrer la serie de tres juegos.

San Luis ha ganado siete juegos en fila ante los Piratas, y tiene foja de 20-6 ante Pittsburgh desde el inicio de la temporada de 2019.

Bader desapareció un slider en cuenta de 1-1 servido por el novato Wil Crowe (0-1) con un out en el segundo episodio.

Martínez (2-4) toleró cinco hits y concedió dos boletos, además de recetar tres ponches y retirar a los últimos ocho bateadores que enfrentó. El dominicano ha cubierto al menos cinco innings en cada salida esta campaña y llegó al octavo por segunda apertura seguida.

El dominicano Alex Reyes retiró en orden el noveno para su séptimo salvado.

Por los Piratas, los dominicanos Gregory Polanco de 4-0 y Erik González de 4-1.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos