Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Béisbol

Masahiro Tanaka habla sobre el supuesto robo de señas de los Astros

Tanaka, de 31 años, se reportó el lunes a su séptimo Spring Training con los Yankees y dijo que no espera tener “ninguna restricción” luego de someterse a una cirugía para remover una astilla de hueso

Expandir imagen
Masahiro Tanaka habla sobre el supuesto robo de señas de los Astros
En la imagen Masahiro Tanaka, (FUENTE EXTERNA )

Con los lanzadores y receptores reportándose esta semana, es una apuesta segura que se preguntará a miles de jugadores sobre el escándalo de robo de señas de los Astros de Houston. Aún más segura que los jugadores de los equipos directamente afectados por la mala conducta tecnológica de los Astros, a saber, los Yankees de Nueva York y los Dodgers de Los Ángeles, serán interrogados sobre el asunto.

Efectivamente, al derecho de los Yankees, Masahiro Tanaka, se le preguntó el lunes si estaba de acuerdo con algunos de sus compañeros de equipo en que los Astros engañaron a los Yankees en 2017. A eso, Tanaka dijo: “Sí me siento así, sí”, según Eric Boland de Newsday.

“En realidad fuimos bien cuidadosos en los playoffs el año pasado, cambiando las señas, complicando más las cosas y todo eso”, aseguró Tanaka. “Te quedas siempre pesando, ‘¿está pasando algo?’ Y una vez que oyes la noticia, es como, ‘oh, sí estaba pasando algo’”.

Para aquellos con pocos recuerdos: los Yankees jugaron contra los Astros en la Serie de Campeonato de la Liga Americana 2017. Regresaron de un déficit de 2-0 en la serie del mejor de siete para tomar una ventaja de 3-2 antes de perder los Juegos 6 y 7. Perdieron los cuatro juegos de esa serie en Houston.

Obviamente no hay forma de saber cuánto el engaño de los Astros impactó el resultado de la serie. De todos modos, puedes entender por qué Tanaka se sentiría como él: los Yankees perdieron dos de esos cuatro juegos por una sola carrera.

Tanaka, de 31 años, se reportó el lunes a su séptimo Spring Training con los Yankees y dijo que no espera tener “ninguna restricción” luego de someterse a una cirugía para remover una astilla de hueso en el codo derecho. Tanaka dijo se estuvo en rehabilitación por un mes en Japón y que luego de eso hizo aproximadamente la misma rutina de lanzamientos y entrenamientos que ha hecho en años anteriores.

El procedimiento se llevó a cabo poco después de la eliminación de los Yankees a manos de los Astros en la Serie de Campeonato de la Liga Americana. Cuando Major League Baseball anunció el castigo a los Astros por haber usado aparatos electrónicos para robar señas, Tanaka no se sorprendió.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.