Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Max Scherzer va a la lista de lesionados

Tiene problemas en la ingle y queda fuera 10 días

Expandir imagen
Max Scherzer va a la lista de lesionados
Max Scherzer se lastimó en su más reciente apertura el sábado pasado, contra los Gigantes de San Francisco. (AP Photo/Nick Wass)

WASHINGTON - Los Washington Nationals colocaron al as Max Scherzer en la lista de lesionados de 10 días con un problema en la ingle.

El equipo anunció el movimiento el martes y dijo que era retroactivo al domingo.

Scherzer se “torció” la ingle en la primera entrada durante su apertura el sábado. Calentó en los jardines el lunes antes de comenzar una sesión de bullpen, que se esperaba que fuera de 31 lanzamientos. Scherzer hizo 10 lanzamientos, luego se detuvo, diciendo el problema de la ingle le impidió seguir haciendo sus lanzamientos.

Estaba programado que Scherzer lanzara el miércoles en la final de una serie de tres juegos contra los Pittsburgh Pirates. Los Nacionales consideraron retrasar su apertura en lugar de colocar al tres veces ganador del Cy Young en la lista de lesionados, pero optaron por el período de 10 días fuera del campo.

“Para mí, fue después de pasar por el proceso, solo quiero ser más cauteloso que no”, dijo el mánager de los Nacionales, Davey Martínez. “Esta es una lesión que ahora mismo está mejorando. Queremos que mejore por completo’’.

Scherzer (5-4, 2.21 de efectividad) debería perderse una apertura. Ha estado convencido de que la lesión es menor, incluso dudando en llamarla lesión.

El relevista veterano Justin Miller fue llamado desde Triple-A Rochester para tomar el lugar de Scherzer. El derecho Rogelio Armenteros fue puesto en asignación para liberar un lugar en el roster de 40 hombres para Miller.

Scherzer se une a Stephen Strasburg (cuello) en la lista de lesionados de los Nacionales. Strasburg ha hecho solo cinco aperturas esta temporada. No hay un cronograma para su regreso. Los derechos Will Harris y Daniel Hudson y el zurdo Luis Avilán también están en la lista de lesionados.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos