Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

McGuire y Ryu lideran victoria de Azulejos ante Orioles

Vladimir Guerrero batea de 3-1 y anota una carrera

Expandir imagen
McGuire y Ryu lideran victoria de Azulejos ante Orioles
Hyun Jin Ryu de los Azulejos de Toronto lanza contra los Orioles de Baltimore, el domingo 20 de juniod e 2021. (AP Foto/Terrance Williams)

Reese McGuire empalmó tres dobles en una tarde de cuatro hits, con lo que Hyun Jin Ryu y los Azulejos de Toronto vencieron el domingo 7-4 a los Orioles de Baltimore.

Toronto, que rompió una racha de cinco reveses, al voltear un déficit de tres con dos outs en el noveno inning el sábado para ganar 10-7, se impuso esta vez con menos estrés. Los Azulejos ganaron su primera serie desde que barrieron a Miami en dos juegos el 1 y 2 de junio.

Trey Mancini pegó dos jonrones por Baltimore, que ha perdido 10 de sus últimos 11 juegos. Los Orioles (23-48) tienen el peor récord de la Liga Americana.

Ryu (6-4) cubrió siete innings, permitiendo tres hits con un boleto.

Por los Azulejos, los dominicanos Vladimir Guerrero de 3-1, una anotada; Teoscar Hernández de 5-2, una anotada y una remolcada; y Santiago Espinal de 4-0.

Por los Orioles, los venezolanos Anthony Santander de 3-0; y Freddy Galvis de 4-1. Los dominicanos Maikel Franco de 4-0 y Pedro Severino de 2-1, una anotada y una remolcada.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos