Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Meadows batea jonrón y Castillo salva en blanqueada 1-0 de los Rays sobre Marlins

Adames se fue de 4-1; Margot, Marte y Sierra se fueron en blanco

Expandir imagen
Meadows batea jonrón y Castillo salva en blanqueada 1-0 de los Rays sobre Marlins
El receptor de los Tampa Bay Rays Mike Zunino y el relevista Diego Castillo celebran después de que los Rays derrotaran a los Miami Marlins 1-0 en el juego del jueves 1 de abril de 2021 en Miami. (AP / Gaston De Cardenas)

Austin Meadows disparó un jonrón cuando había dos outs de la octava entrada, y ello bastó para que los Rays de Tampa Bay, monarcas reinantes de la Liga Americana, inauguraran la campaña superando el jueves 1-0 a los Marlins de Miami.

Meadows —quien bateó 33 cuadrangulares por los Rays hace un par de años pero consiguió sólo cuatro en 36 duelos de la temporada pasada— encontró un lanzamiento del relevista dominicano Yimi García (0-1) y envió la pelota por encima de la señal de 387 pies en el muro, entre el jardín izquierdo y el central.

Ryan Thompson (1-0), el segundo de cuatro lanzadores de los Rays, resolvió el séptimo episodio para llevarse la victoria. El dominicano Diego Castillo dio trámite perfecto al noveno capítulo y se acreditó el salvamento.

El venezolano Jesús Aguilar logró dos de los tres inatrapables de Miami. Conectó un elevado hacia la franja de advertencia del bosque izquierdo, cuando había un out de la novena entrada.

Pero eso fue lo más cerca que estuvieron los Marlins de anotar

Los abridores —el dominicano Sandy Alcántara por Miami y Tyler Glasnow por los Rays— libraron un estupendo duelo en actuaciones respectivas de seis innings.

Por los Rays, los cubanos Randy Arozarena de 4-1, Yandy Díaz de 3-0. Los dominicanos Willy Adames de 4-1, Manuel Margot de 2-0.

Por los Marlins, los dominicanos Starling Marte de 4-0, Alcántara de 1-0, Magneuris Sierra de 1-0. Los venezolanos Aguilar de 4-2, Miguel Rojas de 3-0. El colombiano Jorge Alfaro de 3-1.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos