Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Meadows remolca tres; Rays se imponen a Filis

Por los dominicanos Manuel Margot de 4-0, Francisco Mejía de 4-0

Por los Filis el domincano Jean Segura de 3-1

Expandir imagen
Meadows remolca tres; Rays se imponen a Filis
Austin Meadows, de los Rays de Tampa Bay, festeja con sus compañeros luego del triunfo sobre los Filis de Filadelfia, el sábado 29 de mayo de 2021 (AP/Chris OMeara)

Austin Meadows empujó su tercera carrera por medio de un sencillo dentro del cuadro durante un racimo de dos anotaciones en la octava entrada, y los Rays de Tampa Bay se impusieron el sábado 5-3 a los Filis de Filadelfia.

El cubano Randy Arozarena bateó un sencillo en el comienzo del octavo episodio y avanzó a la antesala gracias a un lanzamiento descontrolado de Sam Coonrod (0-2).

Después de que el cubano Yandy Díaz recibió un boleto intencional con un out, Meadows puso el 4-3 en la pizarra, mediante su hit ante el venezolano José Alvarado.

Tampa Bay, que ha ganado 14 de sus últimos 15 compromisos, tomó una ventaja de dos carreras cuando Alvarado dio una base por bolas al emergente Mike Brosseau con las bases repletas.

El dominicano Diego Castillo salió de un predicamento con dos a bordo y dos outs en el octavo capítulo por Tampa, que ha ganado tres duelos en fila, luego que Kansas City le cortó una seguidilla de 11 victorias el martes.

J.P. Feyereisen resolvió el noveno inning para llevarse su segundo rescate.

Por los Filis, el dominicano Jean Segura de 3-1. Los venezolanos Odúbel Herrera de 3-0 con una anotada, Ronald Torreyes de 4-1 con dos impulsadas.

Por los Rays, los cubanos Arozarena de 4-1 con una anotada, Díaz de 2-1 con dos anotadas. Los dominicanos Manuel Margot de 4-0, Francisco Mejía de 4-0.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos