Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Medias Blancas caen ante Tigres y posponen coronación

Expandir imagen
Medias Blancas caen ante Tigres y posponen coronación
Daz Cameron, de los Tigres de Detroit, anota detrás del cubano Yasmani Grandal, cátcher de los Medias Blancas de Chicago, en el encuentro del martes 21 de septiembre de 2021 (AP FOTO/DUANE BURLESON)

DETROIT (AP) — Víctor Reyes y Akil Baddoo empujaron dos carreras por cabeza y los Tigres de Detroit vencieron el martes 5-3 a los Medias Blancas de Chicago, para postergar su coronación en la División Central de la Liga Americana.

El “número mágico” de los Medias Blancas para asegurar el cetro divisional siguió en dos juegos.

El venezolano Reyes bateó cuatro de los 16 hits de Detroit. Daz Cameron se embasó cuatro veces y anotó dos carreras por los Tigres, que han ganado los primeros dos compromisos de la serie de tres.

Bryan García (3-2) trabajó una entrada y un tercio tras relevar al abridor Tyler Alexander, quien cubrió cinco entradas. Michael Fulmer sacó los últimos cuatro outs para acreditarse su undécimo salvamento.

Jace Fry (0-1) aceptó tres carreras y cuatro hits en un inning y dos tercios como relevista luego de la labor de Dallas Keuchel, quien cubrió también cinco episodios.

El cubano Luis Robert encabezó el ataque de Chicago, con un par de hits y dos impulsadas.

Por los Medias Blancas, los cubanos Robert de 5-2 con dos impulsadas, José Abreu de 5-2, Yasmani Grandal de 2-0, Yoán Moncada de 4-2. Los dominicanos Eloy Jiménez de 5-1, Leury García de 4-1. El venezolano César Hernández de 2-1 con una anotada.

Por los Tigres, el dominicano Jeimer Candelario de 4-2. El mexicano Isaac Paredes de 3-0. El venezolano Reyes de 4-4 con una anotada y dos producidas.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos