Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Medias Blancas rompen racha de nueve derrotas al vencer a Cachorros

Expandir imagen
Medias Blancas rompen racha de nueve derrotas al vencer a Cachorros
Miguel González de los Medias Blancas de Chicago lanza contra los Cachorros de Chicago, el lunes 24 de julio de 2017. (AP/CHARLES REX ARBOGAST)

CHICAGO. mexicano Miguel González lanzó algo más de siete innings, mientras que Adam Engel y Matt Davidson sacudieron jonrones para que los Medias Blancas de Chicago rompiesen una racha de nueve derrotas al vencer el lunes 3-1 a sus vecinos Cachorros en el Wrigley Field.

Los Cachorros sufrieron apenas su segundo revés en 10 juegos tras la pausa por el Juego de Estrellas, y quedaron medio juego detrás del líder Milwaukee en la División Central de la Liga Nacional. Los Cerveceros tuvieron el día libre.

González (5-9) toleró una carrera y siete hits en 7 1/3 innings para poner fin a una racha de cuatro reveses y ganar por apenas segunda vez en 11 decisiones.

Engel conectó su tercer jonrón de la campaña ante el relevista Justin Grimm (1-1), un batazo que cayó en las gradas descubiertas del jardín izquierdo-central, quebrando el empate 1-1 en el sexto. Davidson abrió el octavo con su 19no jonrón, uno que cayó en la avenida Waveland.

El cubano José Abreu aportó dos hits y remolcó una carrera con un doble para los Medias Blancas, el peor equipo de la Liga Americana que puso fin a su peor racha en cuatro años.

Por los Medias Blancas, los cubanos Yoan Moncada de 5-1; y José Abreu de 4-2, una impulsada. El dominicano Melky Cabrera de 5-1, una anotada. Los venezolanos Avisail García de 4-0.

Por los Cachorros, el venezolano Willson Contreras 5-1. El puertorriqueño Javier Báez de 3-1.

TEMAS -